Menú

LA ASOCIACION PROFESIONAL Y DEMOCRATICA DE CASAS DE PUTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, INFORMA...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LA ASOCIACION PROFESIONAL Y DEMOCRATICA DE CASAS DE PUTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, INFORMA...+++
Enviado por delta el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:10
-Que tiene previsto presentar una querella contra el Ministerio de Justicia por discriminación.
-Que es inadmisible que el Ministerio pague viajes a ciertos Magistrados al exterior para sus vacaciones (digamoslo así).
-Que la Asociación dispone de elementas (y elementos) de la raza, color de pelo y tamaño del culo como los que se puede encontrar en el extranjero.
-Que si con Franco se promovía "consume productos españoles", ahora, con la crisis, es
de justicia promover el que "te la mamen aquí".

-Y que, además, somos muy discretos porque estos señores del maguito pagan al contado y no hacen preguntas.

Ministerio de las casas de madres de los políticos.
Gobierno en funciones.
Habrá que oir a las asociciones de gigolós,putos y chaperos cuando vean que se les va el negocio que floreció con Divar...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:37
Divar si porque es del OPUS no? Y de demás nos callamos ¿verdad Sofrito?
Enviado por speeds3 el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:40
¿Defiendes a ese corrupto que nombró ZP? Esta es buena.......
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:41
Yo no le defiendo, a mi me da asco. Tú defiendes de los demás corruptos que son de tus ideas...
Enviado por speeds3 el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:43
que no cansino,que sólo tienes que leer en vez de creerte tus clichés y tus prejuicios. claro que para eso tienes que reflexionar y de eso poco o nada.....
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:47
Lo logico es ponerles IVA al 21% el 1 de septiembre (33% en los lujos). Y poder expedir recibos. Todo lo demas e shablar y hacer chistes malos. s/t
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:34