La Guardia Civil entra de nuevo en el Congreso+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Guardia Civil entra de nuevo en el Congreso+++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2014 a las 23:51
Peroe sta vez es para comunicar la preimputación de Griñán y Chaves.
Curiosa figura esa de la "preimputación"****
Enviado por asurbani el día 8 de Abril de 2014 a las 00:00
Es algo así como estar preembarazada.
Un saludo
Un saludo
Tanto como lo de mandar a los guardias para la entrega al estilo SEUR
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 00:10
Luego empezará a sonar lo de la prevaricación y
hablarán de conjura.
Un saludo
hablarán de conjura.
Un saludo
Por lo menos,al mandarlos al lugar de trabajo, les ha evitado la verguenza con los vecinos....Considerada que es la jueza.Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Abril de 2014 a las 00:44
¿Se da cuenta estergano que estos tipejos han tardado 10 minutos en sacar "algún pero" a la Alaya? Sacan a SEUR... :D s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Abril de 2014 a las 14:01
con lo fácil que es decir: "30 años en salir una Alaya para entrullar estos chorizos del "pueblo"... pero no, SEUR o que es "curiosa la figura" s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Abril de 2014 a las 14:03
Ya me lo esperaba++
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:11
Y es lo de siempre:
Si se hace, porque se hace, y si no se hace, porque no se hace.
Y luego, como no podía ser menos, los de "de-que.se.trata-que-me-opongo"
Ahora toca Alaya, Pilar Urbano y Esperanza Aguirre.
Son unos machistas
Saludos
Si se hace, porque se hace, y si no se hace, porque no se hace.
Y luego, como no podía ser menos, los de "de-que.se.trata-que-me-opongo"
Ahora toca Alaya, Pilar Urbano y Esperanza Aguirre.
Son unos machistas
Saludos
Pues no, Sr. Kie++
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:08
Ya le comentaba al Sr. Asurbani que la juez puede mandar a la GC con poderes de agentes judiciales, donde quiera, como quiera y cuando quiera.
Y cuando lo hace, lo hace dentro de la legalidad.
No se a que viene tanto aspaviento, a ver, los jueces, como otra gente, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.
Según Ud. ¿Cual hubiese sido la actuación correcta?
Saludos
Y cuando lo hace, lo hace dentro de la legalidad.
No se a que viene tanto aspaviento, a ver, los jueces, como otra gente, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.
Según Ud. ¿Cual hubiese sido la actuación correcta?
Saludos
Supongo que su pregunta final, sr Stergano, es puramente retórica
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 15:32
"lo suyo era atar todos los cabos y pasar la tostada al supremo"
Creo que esto lo ha dicho ud en un post un poco más abajo.
Así que, respondiendo a su pregunta, la actuación correcta para mí hubiese sido la misma que para ud.
En efecto, "donde quiera, como quiera y cuando quiera". Para "lo que quiera", ya es otra cuestión.
En efecto, no sé a que viene tanto aspaviento, cuando los dos estamos de acuerdo en cual hubiera sido la actuación correcta.
Un saludo.
Creo que esto lo ha dicho ud en un post un poco más abajo.
Así que, respondiendo a su pregunta, la actuación correcta para mí hubiese sido la misma que para ud.
En efecto, "donde quiera, como quiera y cuando quiera". Para "lo que quiera", ya es otra cuestión.
En efecto, no sé a que viene tanto aspaviento, cuando los dos estamos de acuerdo en cual hubiera sido la actuación correcta.
Un saludo.
O quer se vayan "pre"parando. Cosas de la chica mustia, pero alguien puede que empiece a hacer el de vientre blando.S/t.
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:10
Con esto, lo dudo
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 00:17
Quizás cuando lo eleve al Supremo y este decida la
imputación, quizás alguien pueda notar cagalera.
Mientras tanto, sólo es una casualidad más de la
instrucción.
Un saludo
imputación, quizás alguien pueda notar cagalera.
Mientras tanto, sólo es una casualidad más de la
instrucción.
Un saludo
Pues o la chiquilla está medio loca o tiene buen agarre...+++
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:20
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-07/alaya-rechaza-la-peticion-de-la-fiscalia-de-dividir-la-causa-de-los-ere-1276515219/
Da más miedo ese rebaño que un alud desenfrenao.
Da más miedo ese rebaño que un alud desenfrenao.
Pues hombre,sr Delta,
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 00:28
si un estado de ansiedad le dio el juego que le dio a
ud, imagine lo que podría darme a mí una baja de
meses por cefaleas. Eso es algo de la cabeza ¿no?
Pero no.
Simplemente es una casualidad más. Por la mañana
el juez Ruz reafirma la existencia de una caja B, y
por la noche, la guardia civil hace de recadero de
una preimputación que ya fue revocada por ser una
figura inexistente.
Meras casualidades.
Un saludo
ud, imagine lo que podría darme a mí una baja de
meses por cefaleas. Eso es algo de la cabeza ¿no?
Pero no.
Simplemente es una casualidad más. Por la mañana
el juez Ruz reafirma la existencia de una caja B, y
por la noche, la guardia civil hace de recadero de
una preimputación que ya fue revocada por ser una
figura inexistente.
Meras casualidades.
Un saludo
Ya. O sea, que la Guardia Civil, a más a más de ahogar inmigrantes con la mirada...+++
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:37
hace de recadero de una idiota para quitarle trabajo a Seur y, como quien no lo quiere, tapar una caja B, curiosamente de un partido de la derecha, que sigue gobernando pese a la izquierda.
(*) por cierto: Guardia Civil se escribe con mayúsculas cuando se refiere a la Guardia Civil. La guardia civil es otra cosa.
Saludos.
(*) por cierto: Guardia Civil se escribe con mayúsculas cuando se refiere a la Guardia Civil. La guardia civil es otra cosa.
Saludos.
La Guardia Civl se limita a hacer lo que dice el juez instructor, sr Delta, porque supongo que están actuando como policía judicial
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 00:44
Entregar un sobre en el Congreso y otro en el
Senado.
Yo no la califico de idiota, pero en cuarto de
carrera, en derecho Procesal, ya se estudiaba que
los suplicatorios al Congreso los solicita el Tribunal
Supremo, y no la pareja de guardias civiles.
Incluso en segundo se estudiaba en Derecho Penal
que la figuras posibles para ser llamado ante el juez
podían ser testigo, imputado o condenado.
Por cierto, que el partido gobierne, no implica que
no pueda existir una caja y que siga gobernando
pese a quin pese. Recuerde que está hablando de
los ERES y Andalucía. ¿Estamos de acuerdo en esa
posibilidad?
(*) También debería llamar Juez a la instructora,
cosa que haré cuando se comporte en serio.
Un saludo
Senado.
Yo no la califico de idiota, pero en cuarto de
carrera, en derecho Procesal, ya se estudiaba que
los suplicatorios al Congreso los solicita el Tribunal
Supremo, y no la pareja de guardias civiles.
Incluso en segundo se estudiaba en Derecho Penal
que la figuras posibles para ser llamado ante el juez
podían ser testigo, imputado o condenado.
Por cierto, que el partido gobierne, no implica que
no pueda existir una caja y que siga gobernando
pese a quin pese. Recuerde que está hablando de
los ERES y Andalucía. ¿Estamos de acuerdo en esa
posibilidad?
(*) También debería llamar Juez a la instructora,
cosa que haré cuando se comporte en serio.
Un saludo
De verdad que mestá poniendo colorao, sr kie...+++
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:57
(pongo lo de "kie" en minúscula por imperativo legal.)
Que me llame Delta con mayúsculas por delante de la Guardia Civil o la Juez Instructora me llega al alma.
Hombre, sr Kie (lo pongo en mayúscula para tutearnos) que a la señora Juez Instructora se le supone que se comporta en serio, que de sino, se parecería a lo que dijo un señor andaluz sobre la Justicia (por cierto, de parecida o similar tendencia de los pre-imputados)
Que... saludos.
Que me llame Delta con mayúsculas por delante de la Guardia Civil o la Juez Instructora me llega al alma.
Hombre, sr Kie (lo pongo en mayúscula para tutearnos) que a la señora Juez Instructora se le supone que se comporta en serio, que de sino, se parecería a lo que dijo un señor andaluz sobre la Justicia (por cierto, de parecida o similar tendencia de los pre-imputados)
Que... saludos.
Curioa argumentación...+++
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:26
"·...una idiota" "..tapar una caja "B""
Me parece, Sr. delta, que aparte de insultar a la gente, de todas maneras no me esperaba menos de Ud., se ha equivocado de cine.
¿Que tiene que ver la juez Alaya con una presunta, repita conmigo "P-R-E-S-U-N-T-A" (Porque es asi, de momento, le guste o no le guste) caja "B" de un "partido de derechas"?
Digamelo, por favor, que no lo capto.
Y eso de que "la Guardia Civil, a más a más de ahogar inmigrantes con la mirada." se merece el mas profundo de los desprecios, no es que tamañas barrabasadas llenas de odio hacia la institución mas prestigiosa de este pais, la Guardia Civil, no me las esperase de alguien como Ud.
Pero reconozco que cuando las leo o las oigo, me siguen produciendo un asco enorme.
Cierto que cada cual vive con su nivel de educación, competencia y conocimientos, cierto.
El suyo se demuestra dia a dia.
Por cierto ¿Tiene Ud. una mínima idea de las competencias de la GC? Seguro que no tiene Ud. ni remota idea.
Informese un poco, aunque sea solo un poco y quizás asi deje de escribir burradas.
Me parece, Sr. delta, que aparte de insultar a la gente, de todas maneras no me esperaba menos de Ud., se ha equivocado de cine.
¿Que tiene que ver la juez Alaya con una presunta, repita conmigo "P-R-E-S-U-N-T-A" (Porque es asi, de momento, le guste o no le guste) caja "B" de un "partido de derechas"?
Digamelo, por favor, que no lo capto.
Y eso de que "la Guardia Civil, a más a más de ahogar inmigrantes con la mirada." se merece el mas profundo de los desprecios, no es que tamañas barrabasadas llenas de odio hacia la institución mas prestigiosa de este pais, la Guardia Civil, no me las esperase de alguien como Ud.
Pero reconozco que cuando las leo o las oigo, me siguen produciendo un asco enorme.
Cierto que cada cual vive con su nivel de educación, competencia y conocimientos, cierto.
El suyo se demuestra dia a dia.
Por cierto ¿Tiene Ud. una mínima idea de las competencias de la GC? Seguro que no tiene Ud. ni remota idea.
Informese un poco, aunque sea solo un poco y quizás asi deje de escribir burradas.
Lo que da miedo de verdad Sr. delta..+++
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:16
es el rebaño que, se haga lo que se haga, se pone a criticar a tirios y troyanos.
Eso si que da miedo.
Eso si que da miedo.
Respondiendo a... Curiosa figura esa de la 'preimputación'****
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:00
El dedo ya no es simplemente tonto'****
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:05
es que es idiota
Es que la juez no puede imputar a esos señores (?)
De todas maneras los cuatro agentes iban en comisión judicial, es decir dentro de la mas estricta legalidad.
Luego, los enteradillos, esos que generalmente no se enteran de nada, saldrán (ya salen) diciendo que esa actuación o no es legal o es desproporcionada o yo que se que bobadas más.
La juez puede mandar a la GC como agentes judiciales cuamdo quiera y donde quiera.
Demasiado benevolente ha sido, lo suyo era atar todos los cabos y pasar la tostada al supremo.
Saludos
Es que la juez no puede imputar a esos señores (?)
De todas maneras los cuatro agentes iban en comisión judicial, es decir dentro de la mas estricta legalidad.
Luego, los enteradillos, esos que generalmente no se enteran de nada, saldrán (ya salen) diciendo que esa actuación o no es legal o es desproporcionada o yo que se que bobadas más.
La juez puede mandar a la GC como agentes judiciales cuamdo quiera y donde quiera.
Demasiado benevolente ha sido, lo suyo era atar todos los cabos y pasar la tostada al supremo.
Saludos
Es loq ue tenía que haber hecho ya.Como no haga eso muy pronto,la van a pillar en algún renuncio . ¿++++
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2014 a las 15:32
¿Una comisión judicial para nada?
No es que sea legal o ilegal,es que es inútil. y además también un gasto inútil ...
Mejor que le haga caso a la fiscalía no vaya a ser que se meta en algún charco de prevaricación o algo...
zldz
No es que sea legal o ilegal,es que es inútil. y además también un gasto inútil ...
Mejor que le haga caso a la fiscalía no vaya a ser que se meta en algún charco de prevaricación o algo...
zldz
Pues que el Borbón le envie un SMS a Mas susurrandole: "tranquil Chordi, tranquil". s/t
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:06
Ya están los tres comodines en la mesa: Ere's, Gurtel y Mas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Abril de 2014 a las 00:50
Ahi estamos de acuerdo, señor Asur. s/t
Enviado por delta el día 8 de Abril de 2014 a las 00:59
Respondiendo a... Ya están los tres comodines en la mesa: Ere's, Gurtel y Mas. Un saludo
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2014 a las 14:12
Envido a grande, a chica y si hay pares, tres
Saludos
Saludos