Los concejales del PSOE de Ponferrada se van del PSOE ¿hasta 2015? Vuelve a casa vuelve por las elecciones...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los concejales del PSOE de Ponferrada se van del PSOE ¿hasta 2015? Vuelve a casa vuelve por las elecciones...
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2013 a las 17:03
Benidorn 2. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Marzo de 2013 a las 17:30
Sacto... Igualico, igualico q´el difunto del agüerlico. s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Marzo de 2013 a las 22:53
El pso es un partido de degenerados, sin escrúpulos. Porque quieren el poder, pues para trincar. Si el poder implicase responsabilidades penales y nuestras leyes y jueces funcionasen, puede que no estuviesen tan prestos
Enviado por McAlvar el día 10 de Marzo de 2013 a las 17:32
El pso es un partido de degenerados, sin escrúpulos. Porque quieren el poder, pues para trincar. Si el poder implicase responsabilidades penales y nuestras leyes y jueces funcionasen, puede que no estuviesen tan prestos. Viven de las masas borreguiles y matones a sueldo, como la chusma chavista.
Hay que ser muy ignorante para creerles y seguirles a pesar de sus fechorías e incompetencia. Claro que, cuando la plana mayor del pp dice que necesitan al pso y que quieren llegar a acuerdos con ellos, me pregunto si el pp y sus grandes oligarcas, también se creen sus milongas y patrañas.
Hay que ser muy ignorante para creerles y seguirles a pesar de sus fechorías e incompetencia. Claro que, cuando la plana mayor del pp dice que necesitan al pso y que quieren llegar a acuerdos con ellos, me pregunto si el pp y sus grandes oligarcas, también se creen sus milongas y patrañas.
Yo estaba equivocado, pensé que el degenerado era el condenado por acoso. Alcalde del PP en aquella época, por cierto, pero eso es una anécdota, es cuestión del individuo, no del partido. ¡Qué malo es generalizar¡
Enviado por Bisa el día 10 de Marzo de 2013 a las 19:00
Ponferradorm...Galfredo, mandas ná y menos, eres muu tonto y en tu casa no hay botijo
Enviado por superfer el día 10 de Marzo de 2013 a las 19:15
Esta operación la habian planeado asi. Parece mentira pero para el PSOE una alcaldía como esa es una gran conquista en su situacion actual. Necesitan manejar presupuesto
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2013 a las 20:48