Menú

Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011: “Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos”.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011: “Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos”.
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Abril de 2012 a las 19:37
Respondiendo a... Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011: “Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos”.
Enviado por Stergano el día 9 de Abril de 2012 a las 19:48
Alfredo Perez el mismo dia.

"Yo se como salir de esta crisis y crear empleo"
¿Y? El hecho de que Rubalcaba mienta justifica que Rajoy lo haga? No acabo de entender. Por suerte, yo no voté a ninguno de los dos.¿Y usted?
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Abril de 2012 a las 19:51
Respondiendo a... ¿Y? El hecho de que Rubalcaba mienta justifica que Rajoy lo haga? No acabo de entender. Por suerte, yo no voté a ninguno de los dos.¿Y usted?
Enviado por Stergano el día 9 de Abril de 2012 a las 21:01
Pero el caso es que Rajoy esta haciendo, ni mas ni menos que lo que dijo ese dia.

Pero no olvido la subida del IRPF porque intento ser justo y en eso mintió, no se lo discuto ni a Ud. ni a nadie.

Pero si ya se ponen asi, tomen tila que lo que viene va a ser peor.

De recortes en Sanidad y Educación podríamos abrir un hilo aparte y nos duraría semanas,aunque por mi no hay inconveniente en discutir sobre eso.

Yo si voté a uno de los dos, a Rubalcaba ni harto de vino.

A ver si se van enterando de que en este pais se ha acabado el gastar mas de lo que se ingresa.

Que hay que trabajar mas y robar menos y que hay que ajustar los presupuestos a lo que verdaderamente se necesita.

Yo me dedico a hacer todo lo que no pude hacer en años mas jóvenes, afortunadamente puedo hacerlo, pero tengo hijos.

¿Cree Ud. que a mi me gusta lo que está pasando?

Pus no me gusta un pelo, no me gusta ver colas en los comedores de Cáritas, no me gusta ver deshaucios por la televisión, no me gusta leer, ver u oir de familias enteras que no tienen para pasar el mes.
con palabras prestadas del consejos que en su día dio el viejo profesor, querido cínico: (++)
Enviado por euterpe el día 9 de Abril de 2012 a las 20:02
cuando dijo aquello que las promesas electorales se
hacen para no cumplirlas.
En este sentido, hay muchas promesas electorales
que es mejor no cumplirlas cuando conviene y/o las
circunstancias así lo exigen.
Pues para eso mejor que no haya elecciones ni campañas electorales, que venga el Monti de turno y gobiernen lo tecnócratas, al menos ahorraremos el dinero de campañas deshonestas.
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:08
ZP-Rubalcaba prometieron dejar el déficit en el 6% para que el pais no quebrara y lo han dejado en el 9% ¿algo que comentar?
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:06
Yo contigo no comento nada, cretino!
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:10
Estabas calladita como lo que eres...
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:48
Respondiendo a... Yo contigo no comento nada, cretino!
Enviado por Stergano el día 9 de Abril de 2012 a las 21:04
No se ponga Ud. asi que hoy es Sabado de Gloria ¿Se dice asi? y hay que darse arrumacos.
Y tu más y bla, bla, bla. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Abril de 2012 a las 20:16
¿Dónde está la tijera? ¿Dónde los recortes?
Ley del ajuste de Rodriguez Braun+++
Enviado por pancho el día 9 de Abril de 2012 a las 20:50
"el sector privado se ajusta mucho y habla poco, y el
sector público se ajusta poco y habla mucho"

http://www.libremercado.com/2012-04-08/carlos-
rodriguez-braun-cerrojazo-a-la-libertad-64063/

Un saludo
Bueno, pancho, es lo de siempre. Que se joda el mismo.
Enviado por Papulus el día 9 de Abril de 2012 a las 21:42
Los que habeis sostenido con vuestro voto al gobierno que nos ha quebrado debeis pedir perdón y callaos una temporadita. VOSOTROS sois los responsables de la RUINA de España
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:49
Ya bueno, lo cual no impide poder criticar a esta panda++
Enviado por pancho el día 9 de Abril de 2012 a las 20:52
Que visto lo visto, tenía que estar casi todo el mundo
callado. CASI.
Ellos si. Nosotros podemos criticar a estos con limpieza y con las manos limpias
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2012 a las 20:55
Respondiendo a... Ya bueno, lo cual no impide poder criticar a esta panda++
Enviado por Stergano el día 9 de Abril de 2012 a las 21:06
De acuerdo.

Pero que los unos se callen hasta que los otros se acerquen algo, solo un poquito, al atraco de los unos.
¿Defines el proceder de toda la Casta política?.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Abril de 2012 a las 21:04