Me pregunto.... ¿de que se hablaba en este pais, cuando vivia Franco? (creo que de politica no se podia) es que ahora todo el mundo nos pasamos medio dia "gobernando" el pais...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me pregunto.... ¿de que se hablaba en este pais, cuando vivia Franco? (creo que de politica no se podia) es que ahora todo el mundo nos pasamos medio dia "gobernando" el pais...
Enviado por linda2 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:05
perdón linda, he apretado al botón - equivocadamente. Te compensaré. Lo siento.
Enviado por Azteca el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:11
Nada tranki... :)
Enviado por linda2 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:13
Mamonazo opusino tienes el dedo grangrenoso frenético. Vete al veterinario y que le de un tajo.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:27
Respondiendo a... perdón linda, he apretado al botón - equivocadamente. Te compensaré. Lo siento.
Enviado por Stergano el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:38
Tambien la compenso yo
Saludos
Saludos
No se podía criticar ni a las indtituciones ni al jefe del Estado ni al gobierno, en público ++
Enviado por Caba el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:21
era recomendable no hacerlo tampoco en privado pero se hacía, no se podía hacer en grupo, pero alguna que otra reunión se hacía.
En una dictadura es como más se plasma que hay una realidad oficial y otra real.
Un saludo
En una dictadura es como más se plasma que hay una realidad oficial y otra real.
Un saludo
Instituciones del estado, perdón. Y añadiendo algo más ++
Enviado por Caba el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:29
Lo que si se podia hacer es hablar de la situación intenacional, con una cierta libertas, especialmente en los últimos años del franquismo.
Solé Tura, tenía una columna en tele-expres, diario ya desaparecido, en el que el pacto era que solo podía hablar de política internacional.
Luego el problemna era suyo para que el tema analizado, tuviera algún parangon con la política española.
Y que los lectores le entendieran.
Un saludo
Solé Tura, tenía una columna en tele-expres, diario ya desaparecido, en el que el pacto era que solo podía hablar de política internacional.
Luego el problemna era suyo para que el tema analizado, tuviera algún parangon con la política española.
Y que los lectores le entendieran.
Un saludo
Gracias Caba por tu informacion
Enviado por linda2 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 14:37
Si el paia estuviera gobernado no se hablaría tanto de gobernarlo.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:25
Con el protectorado de Berlín que nos viene encima,¿quiere usted que estemos callados?, por favor un poco de cabeza.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:29
Se hablaba de fútbol y toros en público (el opio del pueblo).+
Enviado por aleajact el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:44
En privado, me figuro que de lo que te diera la gana.
Lo que creo que no había eran temas como recortes, reformas, paro... y a la prima del señor Riesgo no la conocía nadie.
Saludos.
Lo que creo que no había eran temas como recortes, reformas, paro... y a la prima del señor Riesgo no la conocía nadie.
Saludos.
Respondiendo a... Se hablaba de fútbol y toros en público (el opio del pueblo).+
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:26
Es que recortar ya no se podia mas.
El paro quien lo tenia,se iba al extranjero,y si no con 12-13 años te metias de aprendiz en cualquier empresa (sin cobrar) y en vez de prima de riesgo,se hablaba de divisas,y cuidadito con reunirse mas de 7 personas en la calle,en privado cuidado con el vecino.
Nos llegamos a acostumbrar tanto a eso,que ahora vemos que por mucho que hablemos....el resultado es el mismo,siempre son los mismos los que hacen lo que les sale de los cojones....slds
El paro quien lo tenia,se iba al extranjero,y si no con 12-13 años te metias de aprendiz en cualquier empresa (sin cobrar) y en vez de prima de riesgo,se hablaba de divisas,y cuidadito con reunirse mas de 7 personas en la calle,en privado cuidado con el vecino.
Nos llegamos a acostumbrar tanto a eso,que ahora vemos que por mucho que hablemos....el resultado es el mismo,siempre son los mismos los que hacen lo que les sale de los cojones....slds
y aunque las concejalas se masturbaban compulsivamente ,nadie publicaba en internet esas grabaciones. slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Septiembre de 2012 a las 17:14
Los medios públicos eran una difamación, casi permanete a la oposición,otra cosa esla poca afección que esa difamaciones ejercian. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:20
¿Oposición? ¿Que oposición había?
Enviado por aleajact el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:34
Obviamente en una dictadura, no había oposición institucionalizada. Si lo prefieres había una abanico que va de la resistencia, hasta la discrepancia. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:50