Menú

Mi deseo es que en las andaluzas arrase el PP y reduzcan a una minoría risible al resto de partidos. Y en las asturianas que arrase Cascos y mande a tomar por culo al resto, sobretodo al PP. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mi deseo es que en las andaluzas arrase el PP y reduzcan a una minoría risible al resto de partidos. Y en las asturianas que arrase Cascos y mande a tomar por culo al resto, sobretodo al PP. Saludos
Enviado por Redford el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:50
ya puestos, pida que Chacón gane a Rubalcaba, sr Redford
Enviado por kie el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:54
Notejode.

Por pedir...

Un saludo
Es mejor Rubalcaba, con él tenemos asegurada otra legislatura, Chacón es una loba hambrienta tan descarada y lerda que puede encandilar a varios millones de lerdos nuevamente como el otro indigente que se fué. Un saludo
Enviado por Redford el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:59
Ya le dije que se despreocupara de esa cuestión
Enviado por kie el día 3 de Febrero de 2012 a las 01:16
El tema estará en cuantos siga encandilando Mariano.

Hasta el momento, en España, las elecciones se pierden, no se ganan.

Un saludo
Le echaba de menos señor Redford. Lo de Griñan en Andalucía no tiene parangón.Y sigue sacando pecho justificando los EREs.Esta mañana en los desayunos de la 1ª, daba repelús escucharle divagar...s/t
Enviado por Azteca el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:37
pero si defendís vusotro a Camps y a Fabra (el padrone no el nuevo)con la que han liao... ¿te extraña mantequita? hoy he oido a la conpedal en rne y esa si que da miedo......
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:59
yo no soy psiatra peor esos son sintomas de una esquizofrenia clarisima. saludos
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:55
queria decir psiquiatra
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:01
Ayay, pichita , digo Sofryto, desde que te juntas con Pako, hasta haces diagnósticos como los suyos. Vales lo que pesas... en oro. jejejeje
Enviado por Azteca el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:09
Eslos dos foreritos que citas, Azteka, poseen un caudal argumentativo muyu similar al de Tomás Gomez, mueve a una risotada tras otra. Un saludo
Enviado por Redford el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:16
La verdad es que me lo paso bien con ellos. Son una mina...polífacética.
Enviado por Azteca el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:21
Yo me alegro que sus deseos no sean órdenes,sr Redford. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:43