Nueva multa para el Magistrado-Juez de Registro Civil de Murcia
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nueva multa para el Magistrado-Juez de Registro Civil de Murcia
Enviado por criscabe el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:59
Y van dos. La primera de 3000€ por falta grave, la impuso el CGPJ por llamar
"mariconas" a los homosexuales, por humillar a las funcionarias que aún siguen
trabajando bajo su "mando", el Juez está de baja, pero "amenaza" con volver al
Registro. Una pena, ahora que ya empezaba a funcionar bien y que los trabajadores son
mucho más ágiles y están felices sin tanta falta de respeto.
De nuevo, el Consejo General del Poder Judicial, ha estimado, como "falta leve" ordenar
la detención, sí, he dicho bien, detener, a una funcionaria de Fiscalía de Murcia mientras
prestaba sus funciones ayudando a un administrado por abandonar su despacho ante
vociferios del Magistrado tales como "aquí mando yo, y se hace lo que yo diga! entre
otros improperios que mejor dejarlos para el periodista escrupuloso con el lenguaje y
objetivo, porque la que suscribe es la funcionaria humillada, la que mandó detener
dando gritos a un Guardia Civil que presta sus servicios en la puerta del Registro Civil, y
dejando claro al público y funcionarios del Registro que allí mandaba él.
Semejante Magistrado sigue de baja, nos cuesta su baja el dinero a los españoles, dice
que volverá en Junio a trabajar de nuevo, y le queda un año y medio para su jubilación
forzosa, Biennnnn!!!, pero pobres funcionarios que tienen que aguantarle día tras día.
Me congratulo con ellos, pero como bien saben los instructores de la queja, no puedo
recurrir ese acuerdo de sólo pena de multa de 200€ porque si inadmitieran el recurso
ante el Tribunal Supremo me costaría encima las costas, y no quiero ser maleducada,
pero encima de p. apaleá. Ufff, si mi marido no estuviera en el paro y yo no tuviera
aplazados dos pagos de hipoteca, recurriría ese acuerdo por injusto, por considerarlo
corporativista, y eso que ha habido un voto de un Magistrado en contra, y tengo
posibilidades, pero, ¿ustedes se atreverían?. Ganas no le quedan a una.
Enfín, la España de hoy, y de siempre. A ver cúando cambia de una vez esta nuestra
maravillosa ESPAÑA y este nuestro terrorífico sistema judicial.
Cristina Camacho
"mariconas" a los homosexuales, por humillar a las funcionarias que aún siguen
trabajando bajo su "mando", el Juez está de baja, pero "amenaza" con volver al
Registro. Una pena, ahora que ya empezaba a funcionar bien y que los trabajadores son
mucho más ágiles y están felices sin tanta falta de respeto.
De nuevo, el Consejo General del Poder Judicial, ha estimado, como "falta leve" ordenar
la detención, sí, he dicho bien, detener, a una funcionaria de Fiscalía de Murcia mientras
prestaba sus funciones ayudando a un administrado por abandonar su despacho ante
vociferios del Magistrado tales como "aquí mando yo, y se hace lo que yo diga! entre
otros improperios que mejor dejarlos para el periodista escrupuloso con el lenguaje y
objetivo, porque la que suscribe es la funcionaria humillada, la que mandó detener
dando gritos a un Guardia Civil que presta sus servicios en la puerta del Registro Civil, y
dejando claro al público y funcionarios del Registro que allí mandaba él.
Semejante Magistrado sigue de baja, nos cuesta su baja el dinero a los españoles, dice
que volverá en Junio a trabajar de nuevo, y le queda un año y medio para su jubilación
forzosa, Biennnnn!!!, pero pobres funcionarios que tienen que aguantarle día tras día.
Me congratulo con ellos, pero como bien saben los instructores de la queja, no puedo
recurrir ese acuerdo de sólo pena de multa de 200€ porque si inadmitieran el recurso
ante el Tribunal Supremo me costaría encima las costas, y no quiero ser maleducada,
pero encima de p. apaleá. Ufff, si mi marido no estuviera en el paro y yo no tuviera
aplazados dos pagos de hipoteca, recurriría ese acuerdo por injusto, por considerarlo
corporativista, y eso que ha habido un voto de un Magistrado en contra, y tengo
posibilidades, pero, ¿ustedes se atreverían?. Ganas no le quedan a una.
Enfín, la España de hoy, y de siempre. A ver cúando cambia de una vez esta nuestra
maravillosa ESPAÑA y este nuestro terrorífico sistema judicial.
Cristina Camacho
Una nueva forista. bienvenida...slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:51
Respondiendo a... Nueva multa para el Magistrado-Juez de Registro Civil de Murcia
Enviado por mayeso el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:52
Esta és una prueba más,de un comentario anteriormente
hecho por mí,ésta es la balanza que equilibra las denuncias hechas por unos y por otros.Mientras a unos ni los escuchan,a otros les falta tiempo para sacarlos a
la opinión publica y judicial.Ojalá sirviese de álgo darte
ánimo,pero por desgracia nó sirve de nada,y ésto és lo
más sangrante,que éste tipo de gentuza se ria en tu
cara(gracias al apoyo de otros cómo él)luego si haces
cualquier cosa ¿¿¿ te dicen que denuncies,que para eso está la ley.....¿La ley de quién?la ley de ELLOS,la ley de
los que quieren oir....SI WUANA
hecho por mí,ésta es la balanza que equilibra las denuncias hechas por unos y por otros.Mientras a unos ni los escuchan,a otros les falta tiempo para sacarlos a
la opinión publica y judicial.Ojalá sirviese de álgo darte
ánimo,pero por desgracia nó sirve de nada,y ésto és lo
más sangrante,que éste tipo de gentuza se ria en tu
cara(gracias al apoyo de otros cómo él)luego si haces
cualquier cosa ¿¿¿ te dicen que denuncies,que para eso está la ley.....¿La ley de quién?la ley de ELLOS,la ley de
los que quieren oir....SI WUANA