Menú

Pedraz es un pijo ácrata. ¿que tiene de malo ser pijo?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pedraz es un pijo ácrata. ¿que tiene de malo ser pijo?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 19:04
Nada, nada en absoluto; se puede ser pijo progre, pijo ácrata, pijo facha....+++
Enviado por comedisc el día 4 de Octubre de 2012 a las 20:35
Cada uno puede ser lo que quiera...lo que no debe hacerse es practicarlo en el ejercicio profesional. Por lo desmás, como si es del Madrid.
Saluditos.
Un tipo acomodado que se comporta como si fuera un minero del siglo XIX...
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 20:40
Retirate,que tiznas, le dijo la sartén al cazo ++
Enviado por quejio el día 4 de Octubre de 2012 a las 21:03
Desde la realidad da lo mismo lo que haga y diga este individuo. No es más que síntoma a que niveles de descomposición ha llegado el Estado y todas sus instituciones.

Pero desde el punto de vista formal y del equiulibrio de poderes (inexistente, sí, pero ellos hacen como si existiera) este personaje, aspirante a superjuez, ha interferido con críticas despectivas en el que hacer los otros dos poderes (ejecutivo y legislativo) que conforman los políticos que él ha despreciado.

Si no es expulsado de la carrera judicial fulminantemente, el Estado -con los ocupantes de sus instituciones- puede considerarse de facto ya el ejército de Pancho Villa, donde cada uno hace la guerra por su cuenta y en el terreno que le da la gana.

Saludos
para ellos, nada, mayeso. Tienen más pasta que tú que eres un pelanas y ligan más. Eres tú el que los llamas fachas etc. Ahora te viene bien defender a los pijos... Sigue así s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Octubre de 2012 a las 21:23
Pelanas con vedijas...eso es sofryto.
Enviado por Azteca el día 4 de Octubre de 2012 a las 22:26
ves como no pillas devereaux?(¿O eras azul?) ahora estaba defendiendo a los ácratas....
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 22:27
Me dice "que no pillo" un tío que me llama azul ahora? joer, macho, como hago para no descojonarme? y dice "que tiene de malo ser pijo" y defiende a los acratas? te aburres mucho ! s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Octubre de 2012 a las 23:13
Ya te dije que para ser multinick no hay q ser chapucero, mayeso. Debes hacerlo aposta, está claro o eso, o que eres gilipollas, realmente. Hala, me voy a leer o por ahí, no se s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Octubre de 2012 a las 23:15
ME ENCANTA VER QUE DESPUES de tanto tiempo sin entrar la relación en re Deve y Soyfier....es igual de cordial.¿como lo conseguís?
Enviado por susi el día 5 de Octubre de 2012 a las 08:10
Pareceis un matrimonio con años y años de dificil
convivencia...jajajjaj, un besazo, no cambieis
Debieras saberlo tu. Pues que se la fela y es un inútil, que usa el cargo para poner en práctica sus pajas mentales. Además demuestra la incomptentencia de muchos nuestros jueces y judicattura.
Enviado por McAlvar el día 4 de Octubre de 2012 a las 23:25

Tiene poco a experienca y está ahí por razones de cupo político, no por su buen hacer y oficio.

En cualquier pais serio de nuestro entorno ti niene a juecitos jovenes, con poca experiencia e juzgados o tribunales complejos. este debiera volver a algún juzgado de alguna localidad de provincias, para que coja experiencia y se entere de lo que vale un peine y le cuesta a los ciudadnos que trabajan para que el vive muy bien, tener un trabajo mantener un pequeño negocio, etc.
un Pijo acrata, es el perfil de este tipejo.....aunque yo mas le vincularia con una marca muy conocida de ordenadores HP
Enviado por susi el día 5 de Octubre de 2012 a las 08:05
¿y què tiene de malo ser àcrata? Yo tengo un punto àcrata...es parte de mi encanto...
Enviado por Tarracon el día 5 de Octubre de 2012 a las 08:11