Menú

Pienso que hay que meterles el mieodo en el cuerpo a todas estas ratas que nos agobian y escamotean grnparte de nuestra nómnia y cesta de la compra, haciendoles ver y saber que mejor que ellos, hasta un dictador como el anterior, puede serlo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pienso que hay que meterles el mieodo en el cuerpo a todas estas ratas que nos agobian y escamotean grnparte de nuestra nómnia y cesta de la compra, haciendoles ver y saber que mejor que ellos, hasta un dictador como el anterior, puede serlo.
Enviado por McAlvar el día 4 de Julio de 2013 a las 23:54

Esto es ya el colmo. Todos los días algo nuevo, lo que falta por sacar, que no hay que cesar y los polítcos mirando a las nubes y criticando a la justicia por hacer lo mínimo posible por aplicar la ley .

Algunos indeeables osan decir que esta vez como son compalero de bandidaje, la juez prevarica. A la vez que con otros suyos, cuando les dejan o no pueden pillarles, siempre dicen que hay que respetar a la justicia.
BRAVO, ccalvar. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 5 de Julio de 2013 a las 08:26
BRAVO, ccalvar, BRAVO.- Zi zeñó, ansina es, zi zeñó.- Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 6 de Julio de 2013 a las 19:03