Menú

¿Por que han tenido más prisa en darle el tercer grado a ese asesino....que comprobar si es un enfermo terminal o no lo es aún?...`+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por que han tenido más prisa en darle el tercer grado a ese asesino....que comprobar si es un enfermo terminal o no lo es aún?...`+++
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:01
que mal me huele... y si me lo quieren colar como un error... pues no... no lo acepto a no ser que dimita el responsable del error.
Respondiendo a... ¿Por que han tenido más prisa en darle el tercer grado a ese asesino....que comprobar si es un enfermo terminal o no lo es aún?...`+++
Enviado por Stergano el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:42
Porque temen romper la hoja de ruta.

Porque si rompen la hoja de ruta España arderá en todos los sentidos.

Porque si España se pone a arder gracias a los pistoleros asesinos, los inversores huirán a toda prisa.

Porque si los inversores huyen, España se hundirá y seguirá el camino de Grecia, es decir fuera de la eurozona.

Porque si salimos del euro, la gente hará cola en los contenedores para dar de comer a su familia.

Porque la gente desesperada es impredecible.

Porque en este pais hay mas de un millon de escopetas de caza, amen de cerca de medio millon de armas de fuego ilegales (datos de la GC)

Todo esto, en un pais de extremos es tremendamente peligroso.

Lo que yo sigo preguntandome es porqué esto es asi desde 1.978, independientemente de quien gobierne.
Muy buen argumentario. Entiendo que no se lo habrá mandado el propio partido porque ellos no dicen lo mismo...
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2012 a las 22:29
Creo q Rajoy debería dirigirse a la nación y explicar muchas cosas...llamar al pan pan y al vino de Oporto, y sobre todo q las medidas q esta tomando le vienen dadas por imperativo de los desaguisados que ha heredado
Enviado por opinando el día 25 de Agosto de 2012 a las 00:01
Hasta ahora, tanto el como sus marias, cada vea que han salido a dar un explicación, han conseguido insultar la intelegencia de quien pierde el tiempo en escucharles.
Enviado por McAlvar el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:55

Hasta en demostrar y justificar esa herencia que tenemos, son incapaces. Ni conncretar, ni cuantiican. Sobre el resto de temas, los resultados son palpables y si no hay concrección de de lo que han heredado y la situación real, es su problema. Los ciudadanos solo tenemos los datos que ellos nos dan y las estadísticas, que no son muy fiables.
Por que van a la que van y hasta creo que son un apéndice del pso. Apate de tratarnos como ovejas ignorantes de su redil o del otro.
Enviado por McAlvar el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:47
Jamás he visto un pais democrát¡co o medio democrático que tuviese tanto miedo a la izquierda, aunque sea rabiosa, guerracivilista o terrorista, como la de este país.

Hasta los ladrones de iu tiene patente de corso, para robar.
Deduzo que la "Hoja de ruta" -presunta- de ETA y ZP fue consentida por el PP, como se "consintio" el Gal. Y que había prensa aceptante. Pero no toda... y ahora estallan los flecos menores y los airea la prensa que no aceptó esa Hoja... s/t
Enviado por Komodon9 el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:38
R