Menú

¿Por que ni el plátano ni el tomate de pera canario no, y el carbón si?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por que ni el plátano ni el tomate de pera canario no, y el carbón si?
Enviado por ambj el día 11 de Julio de 2012 a las 17:08
Por los cohetes, las bolas de rodamiento y "la ceja".
A mi más que el carbón ( que ojo, también), me preocupa el expolio del cabrón+++
Enviado por percebep el día 11 de Julio de 2012 a las 17:18
- Del cabrón de directivo de Caja de Ahorros que en connivencia y nombrado por y a las órdenes directas de la cúpula de la casta política, junto a promotoras y otros satélites nos ha dejado un pufo impresionante....

Al fin y al cabo, el carbón "sólo" ha esquilmado unos 25000 millones de euros en varias décadas... mientras que en el plazo de cuatro años, el esfuerzo por tapar los pufos financieros de una casta podrida nos ha costado centenares de miles de millones de euros en créditos caros, la destrucción de cinco millones de puestos de trabajo, y la caída en picado de la calidad de vida de amplios sectores de la sociedad.
Por dar una nota positiva, en este tiempo, "no sabemos cómo", una parte minoritaria, pero considerable en número de la sociedad ha ascendido de clase social, ya que los artículos de lujo han aumentado una media de un 20% anual en su facturación.... No todo es malo.... para algunos.
- Detraer en producción no rentable de carbón 25000 millones de euros al ciudadano ha costado 20 años.
- Las firmas a través de las cuales tanto ZP, como su sucesor en el crimen Rajoy no endeudaban en paquetes de 100000 millones de euros han costado 5 minutos.

¿Es preocupante lo del carbón?..... Por supuesto, todo expolio lo es.... pero que quieres que te diga... que soy rarito y me preocupa más el ojo.... ¡que lo llevo en la mano!
Un saludo
Un apunte sobre las bolas y cohetes...++
Enviado por percebep el día 11 de Julio de 2012 a las 17:41
- Los que actúan , por lo general, si son extremistas convencidos. Al igual que las Satrapías del magreb financiaban a islamistas para que su régimen fuera postulado como mal menor frente a elllos..... Los Estados modernos financian también extremistas como mecanismo de miedo a la sociedad . Es una forma de que cualquier legítima protesta, pacífica, etc, corra el riesgo de ser identificada con los medios brutales de unos "extremistas" que el mismo Estado ha financiado.
- El terrorismo sindical, por ejemplo, en plan silicona, amenazas, etc, no es terrorismo genuino de extrema izquierda. Son tolerados y más o menos manejados por organizaciones estatales como UGT, CCOO que son ramas del ministerio de economía y hacienda.

Ahora bien.... ¿es incompatible con que los autores materiales sí sean proetaras o de extrema izquierda?.... Pues tan compatible como que Andropov quisiera al Papa polaco muerto, y que la operación final la intentara realizar un turco. No es incompatible ni tan siquiera que el autor sepa que sus hilos los maneja a quien "combate"

Ya sé que lo primero que uno piensa es "no, hombre, no....". Vale, pero si el Estado no quiere, tanto sus delegaciones ministeriales de UGT o CCOO dejan de permitirlo bajo su cuidado. Y sin financiación , ni soporte, es muy caro hacer el indio.
Si le sumamos que la acción "incontrolada" la controlarían muy bien las agencias sindicales con la responsabilidad penal.... No creo que estemos hablando de connivencia casual, si no directa.

El gobierno si quisiera desmantelaba esos operativos terroristas en 24 horas. Sin embargo, hasta el arsenal pirotécnico y tal se guarda en locales del Estado ( perdón... no lo he dicho, pero los sindicatos son un aparato del Estado.... tanto es así que sus buenos millones nos cuestan ).
Si le sumamos que nuestro Estado se entiende mejor cada día con corrientes totalitarias como la etarra, y hasta los concejales se van de chiquitos, es lógico que se contagie hasta la hipocresía de mantener a un "lobo" presuntamente domesticado para asustar a las niñas.

El problema es que el lobo no está domesticado, si no que como los islamistas, se deja financiar por el Estado a la espera de que cometa un error y llegue su hora.... y además que de momento, si un cohete mata a un policía, un niño, etc.... es un precio muy obsceno sólo para servir a los intereses de control sociológico de una casta podrida.

Sé que la naturaleza lleva a pensar que no... como a los vecinos del psicópata asesino a decir que era muy normal. Lo "normal" es no aceptar con facilidad que exista gente tan depravada y sin escrúpulos.... pero lo siento, la hay.

Por poner un ejemplo práctico:
- Sólo en el ayuntamiento de Madrid... se reune "la botella", algún lider sindical y poco más, y en 24 horas desaparecen el 70% de las "Agrupación Anarquista de Vallecas" "Taller social de actividades comunitarias libertarias", etc..... Por que un lugar fresquito, con nevera, póster del Ché, sitio para ligar y tirarse al punki facilona que está buena, etc... le puede gustar a mucha gente.... ahora bien, pagar el alquiler, tener que hacer econmías, etc.... no le gusta a tanta gente. No sé si me explico.

No se acaba con todo, por que el sector "privado" también tiene interés y subvenciona a grupúsculos extremistas ( aunque eso es más común en USA).... pero lo cierto es que aquí no se necesita, y es el Estado, ya sea ayuntamiento , CCAA, etc, el que paga las facturas de los locales y sedes de reunión. Unas veces de forma descarada ( "Ayuntamiento de Madrid"), y otras permitiendo la "Ocupación" de edificios públicos o privados para dichos fines.

Haga la prueba, usted que no es nadie, de ocupar un local del ayuntamiento sin estar controlado por ellos.... y verá los minutos que tarda en ser cosido a hostia viva.

Un saludo
Respondiendo a... Un apunte sobre las bolas y cohetes...++
Enviado por ambj el día 11 de Julio de 2012 a las 17:52
Ya me olía yo que todo esto es un montaje.
Esto se le da mejor a Rubalcaba, de todas formas++
Enviado por percebep el día 11 de Julio de 2012 a las 18:08
Es el que más años lleva gobernando Interior , tanto en el gobierno como en la oposición. Es le más preparado y el que mejor hace este tipo de trabajos sucios. El 15m, por ejemplo, que no comenzó como movimiento perroflauta, si no que comenzó en internet con un carácter más bien liberal ( antiSINDES, Nolosvotes, etc), en 24 horas, fue "ocupado" por una estética de extrema izquierda, con connotaciones totalitarias y excluyentes, y atacando a comercios, o bien siendo agresivos con parte de la sociedad.... Sin embargo el manejo real no era de la extrema izquierda si no que se identificaron claramente elementos sindicales, del psoe, etc en la cima de las decisiones "asamblearias".
Con ellos se consiguió que la justa indignación de una sociedad que veía como los pufos de una casta la estaban destruyendo, desistiera en crear cualquier corriente que pudiera ser eficaz y con propuestas realistas.
Fue un golpe maestro, y hay que reconocerle al Rubalcaba un magnífico trabajo para la partitocracia ( para que no se entienda mal.... no fue una operación del PSOE si no de la Casta, sólo que el mejor encargado en ese reparto de papeles tenía que ser Rubalcaba). Como los niños, los borrachos y el Alzeimer siempre dicen la verdad, hasta a un gurú de estas movidas, un francés cuyo nombre no recuerdo pero de avanzada edad, tuvo la indiscreción de soltarlo "Veo a Rubalcaba como un buen líder de los indignados"

Orgánulos menores tiene más vida propia y no obedecen a órdenes si no a contraórden . En el caso de los mineros, es un sector que por "convenio" sindical tiene un brazo terrorista. Está financiado por el Estado, ya que forman parte del sindicato (locales, soporte, infraestructura, etc) y actúan si creen que deben hacerlo.... y si no hay contraorden siguen.

Un saludo
Porque fueron protagonistas del golpe del 34 que dió inicio a la guerra civil...
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2012 a las 18:16