Menú

PRESIDENCIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, informa...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

PRESIDENCIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, informa...+++
Enviado por delta el día 7 de Septiembre de 2012 a las 08:50
-Que amonestará severamente a cualquier Señoría, sea del Partido que sea, si se graba en cualquier soporte digital tocandose la entrepierna y se lo envia a cualquier futbolista incluso mayor de 27 años ni siquiera perteneciente a la Gloriosa Selección Española de Fútbol.

Ministerio del Chichi.
GOBIERNO DE SALIDOS Y SALIDAS..
A mi lo que me preocupa es que personas con un cerebro así.. sean los que nos gobiernen y metan mano en las cajas... ¿es que no nos merecemos unos politicos más inteligentes y menos listos?
Enviado por linda2 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 09:00
Viva los inteligentes, abajo los listos. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Septiembre de 2012 a las 09:37
lo que pasa es que las personas inteligentes no nos metemos a politicos. ¿te das cuen? slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:15
Pues yo prefiero políticos así, a aquellos que sistematicamente se dedican a darnos por culo. Aunque no lo graben. st.
Enviado por vladimir el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:14
No lo graban. Lo retransmiten en directo por las televisiones esas tan caras que controlan. te mean y te dicen que qué bueno que está lloviendo..slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:17
Yo es que de esta señora aun no he oido que haya hecho nada bueno ni malo en politica... por su pueblo... lo unico que he oido de ella es que apoya a gordillo en sus choriceos y se masturba en un video para regalar a un amiguete... (no creo que lo haya h
Enviado por linda2 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:21
decia que... no creo que lo haya hecho para promover el turismo para su pueblo...
Enviado por linda2 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:24
No sé cuál es la actuación política de esa señora, pero me parece que su paz familiar se ha ido al carallo. +
Enviado por aleajact el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:28
Y en cuanto al deportista, presunto difusor del vídeo, dentro de nada le veremos en telemierda.
¿Alguien se apuesta algo?
Que chistoso, en un carallo estaba ella pensando cuando se hizo el video.
Enviado por suchen el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:31
Yo apuesto a que la Olvido .. dentro d enada está en el ministerio de la igualdá con algun carguillo.. en la capital... que ella no es para un pueblo jeje
Enviado por linda2 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 10:52
algo habra hecho bien la Olvido cuando ha recibido miles de apoyaduras,incluso la Espe la ha apoyado en su tuiter. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Septiembre de 2012 a las 11:14
Respondiendo a... algo habra hecho bien la Olvido cuando ha recibido miles de apoyaduras,incluso la Espe la ha apoyado en su tuiter. slds
Enviado por mayeso el día 7 de Septiembre de 2012 a las 11:37
Por lo pronto...una buena masturbación.....slds