Menú

Que tiempos auellos en que Concha Piquer hacía llorar a las féminas cantaba aquello de +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que tiempos auellos en que Concha Piquer hacía llorar a las féminas cantaba aquello de +++
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2012 a las 02:08
"Yo soy la otra, la otra
y a nada tengo derecho,
por que no llevo un anillo,
con una fecha por dentro."

Pero ya se acabó aquello de

"No tengo ley que me abone,
ni puerta donde llamar,
y me alimento a escondías
con tus besos y tu pan."

http://www.youtube.com/watch?v=4UcPXU-eoIU&list=PLD09B4C12B2AE6E30&index=4&feature=plpp_video

Y es que ya estamos "mu avanzaos".

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/07/la-princesa-corinna-fue-agasajada-como-consorte-del-rey-en-un-viaje-a-emiratos-arabes-97477/

Saludos
"Realmente" eso es lo que hay.
Enviado por Casio el día 8 de Junio de 2012 a las 07:33
Y una cosa hay que reconocerle a SM, comercialmente hablando, es un buen "representante".

Y como aquellos representantes de otros tiempos, que iban por los pueblos vendiendo artículos de mercería, es un picha brava, aquellos se cepillaban a toda la que tuviese dudas sobre estas cosas de la vida.

Un buen comercial, es casi por definición un cachondo con pintas, e igual que en las ordenanzas de Carlos III, se definía al buen alférez como un hombre mujeriego, pendenciero y jugador, como el del corrido "El Charrasqueado", no veía yo al rey de tierno abuelito cogído a las enaguas de una señora seria y respetuosa con las costumbres de una corte a la española.

No hay mas que tragarse el sable, por donde salva sea la parte, y esperar que siga vendiendo carros y carretas, que algo quedará para la nación, y la comisión es justo que se la lleven los comerciales que realizan la gestión, y además el veto a investigar lo investigable, viene además de por el PP, por Psoe y CiU, con lo que nos quedaríamos en contra sólo a IU, ERC, PNV y similares, y yo con esos no voy ni a cobrar una herencia.

Y a la reina, que mas nos queda que pedirle perdón, agradecerle su digno silencio y compostura, y explicarle que España y él son así, Señora.
Respondiendo a... Que tiempos auellos en que Concha Piquer hacía llorar a las féminas cantaba aquello de +++
Enviado por eloysa el día 8 de Junio de 2012 a las 14:38
¡El periodista de El Confidencial J. Luis Lobo estaba entre las sabanas? en el viaje por cierto privado?, en su compañia cenando? fue invitado a llevar los trapos sucios? y ademas a quien le importa la vida privada de nadie y menos de SM? a mi no desde luego.!!
Eloysa: ------------->
Enviado por Aznarfan el día 8 de Junio de 2012 a las 14:53
Tampoco a mí, que sólo reparo en la real presencia de la monarquía que no quitó la cruz que corona la corona.
Pero, claro, a ver: Mientras haya piojos inmunes a las picaduras de los piojos del Confidencial, Eloya, deberás contemporizar, tragar, ser indulgente, y en líneas generales, ser tolerante hasta que te sangre el culo.
No, Eloya, no. No sé si debería declamar lastimeramente eso de "Lo siento, pero en mi caso bla bla bla....", pero lo que sí he de dejar bien clarito y meridiano es que no soporto el hedor espiritual, bucal, digital, personal y/o físico de quienes leen el digital.
Y no te digo ná del alto estado mayor de la piojera masónica norteamericana, uséase, el país.
Me obligo a veces -ayer p.ej.- a abrir la sección internacional de el país. Y es que me supera.
Luego me hincho a pedir miericordia a Dios Todopoderoso por mis complejos. Pero es que los españoles (la mayoría, o sea, los españoles) apestan una enormidá.
Respondiendo a... Respondiendo a... Que tiempos auellos en que Concha Piquer hacía llorar a las féminas cantaba aquello de +++
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 20:56
Respeto su opinión y de ella no tengo absolutamente nada que opinar.

Pero, pareciéndome muy bien que a Ud. no le importe la vida privada de ese señor, le diré que a mi si que me importa porque sus caprichos son, en parte, sufragados con mi dinero.

Ud. afirma que fue un viaje privado, supongo que lo dice por aquello de "coste, cero", y otros pensamos que de coste cero nada porque los gastos q
Usease, que la sra en cuestión es la ex del Sr Barragán: la barragana..Pues nada, otra más a mantener.
Enviado por Bisa el día 8 de Junio de 2012 a las 15:57
Respondiendo a... Usease, que la sra en cuestión es la ex del Sr Barragán: la barragana..Pues nada, otra más a mantener.
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 20:53
¡¡Exacto!!

Perfecta definición del hecho.
Mardito enter
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 20:59
Decia que es de dominio público que este señor no ha parado de tener amantes desde la famosa mallorquina Marta Gayá.

¿Que no se puede probar porque nadie ha estado metido en la cama con ellos?

De acuerdo, entonces tampoco es demostrable la Guerra de los Cien Años porq
Respondiendo a... Mardito enter
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 21:01
Otra vez, vaya KK de sistema que hay en este foro.

Digo que tampoco es demostrable la existencia de Plutón porque nadie ha estado allí y a lo peor es una mancha del telescopio