Menú

Se acuerdan ustedes de aquel terrorífico video donde un grupo de arabes celebraban la matanza del 11-S?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se acuerdan ustedes de aquel terrorífico video donde un grupo de arabes celebraban la matanza del 11-S?
Enviado por vladimir el día 30 de Julio de 2014 a las 14:26
https://www.youtube.com/watch?v=h7qFACSfd_k

A base de combatirlos, cada vez se parecen más a ellos.

Buenos días, buenas gentes.
Aún les queda...
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2014 a las 15:02
Por lo visto+++
Enviado por Stergano el día 30 de Julio de 2014 a las 18:36
Solo los terroristas, porque los de Hamas son los unicos terroristas del enfrentamiento mientras no se demuestre lo contrario, solo los terroristas, repito, tienen derecho a manifestarse, es curiosa la manera de pensar de algunos.

El pueblo de Israel no se parece en nada a los terroristas de Hamas.

Y tampoco a los palestinos que viven en la franja, si esos palestinos fuesen sensatos, exigirían a los terroristas que parasen de provocar, que parasen de construir tuneles, que parasen de lanzar cohetes.

Es que resulta, y tambien es curiosa la pérdida de memoria de algunos, que quienes iniciaron el enfrentamiento actual fuero, precisamente, los terroristas de Hamas.

Y el pueblo palestino, cuando ame mas a sus propios hijos que lo que odia a los de los demás, la cosa ira mejor.

Como actores, merecen un óscar, no hay mas que ver comno se ponen delante de las cámaras, gritan, lloran y hacen aspavientos, pero, siempre, se les escapan miradas a la cámara.

A mi, me matan un familiar y lo último que hago es preocuparme siu ha algún cagatintas cerca.

Ya no hablemos de los "muertos" que luego se vuelven a ver en las algaradas.

Que no me hablen del pueblo palestino, ni de los pobrecitos mios de Hamas, porque a lo peor me da un paralís de risa.
El problema, Stergano, son los que les dicen que a Alá le gusta que maten, que irán al paraíso. Esos "religiosos" están para el manicomio. Viven para odiar.
Enviado por Xyz el día 31 de Julio de 2014 a las 09:09
La desproporción es el problema. El alegrarse de las muertes ajenas y jalearlas como si de una final deportiva se tratara, esta mal lo haga quien lo haga. ++
Enviado por Caba el día 31 de Julio de 2014 a las 09:43
Y cierto que todo el mundo como dijo Mario Moreno, prefiere al honor de morir por su patria, que el enemigo muera por la suya.

Pero no creo que esa ética pueda aplicarse a un conflicto, que en parte es guerra civil, como el caso de Israel y Palestina. O mejor la franja de Gaza.

Las otra pifias internacionales, van repartidas y el mundo occidental no esta exento de responsabilidad.

En lugar de consolidar la situación en Afganistán, creando infraestructuras, aumentando el bienestar general de la producción y centrar los recurso en ese aspecto.

Se toma la decisión de invadir Irak. Con los resultados que saltan a la vista.

Revueltas en otros países, con claro desconocimiento de la situación real.

Los resultados están ahí.

Y si efectivamente, los países árabes ricos que son muchos, podrían empeñarse más en fomentar el desarrollo de la franja de Gaza, en lugar de proporcionarle armamento a Hamas.

Pero curiosamente esos estado árabes, son grandes inversores de occidente y en teoría sus mejores aliados.

Un saludo
No perdone... el problema es "querer borrar del mapa al otro", caba y no hay más payasadas. Cuando provocas la guerra, cuando pones escudos humanos. Quiere que Israel responda con hondas a lo David? s/t
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2014 a las 09:45
Pocos cuestionan el derecho a existir de Israel. Y parece difícil du desaparición. Pero se pueden cuestionar los medios. Si yo tengo un problema con alguien, no parece lógico que me cargue a su hijo. ++
Enviado por Caba el día 31 de Julio de 2014 a las 09:57
Entre otras cosas, porque por lógica una vez te puede visitar en tu casa, en tu trabajo, tu puedes ir a la suya y a lo mejor hay muchos muertos y heridos, que no militaban en el conflicto y en el fondo lo único que desean, como todo el mundo es trabajar y poder desarrollar su vida.

Un saludo
como que pocos "cuestionan el derecho a existir de Israel"?. Ud me cae bien, caba pero siempre he me preguntado en qué mundo vive +
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2014 a las 10:57
porque la oleada de antisemitismo o mejor dicho, de judeofobia que barre el mundo a nada que haga Israel nos devuelve a los atavismo
más primarios del ser humano: echar la culpa a alguien, el chivo expiatorio.

En una sociedad normal y sana no se daría condiciones como declaraciones de un impresentable redicho como Gala por ej, que representa
el "no derecho a Israel a exitir" y hay millones y millones que lo piensa.

Lo de cargarse al hijo... ud es que no tiene ni puñetera idea de lo que es un régimen islamista, como Hamas por ejemplo, donde se fabrica
niño-soldados, o niños-bomba tipo así http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/300_0_por-haniyeh-nino-hamas-180509.jpg con lo cual
el hijo es exactamente igual que el padre, asi de cruel.

Israel se enfrenta a la barbarie más absoluta, más cruel y medievalista en la que no valen métodos "civilizados" del cómodo occidente
donde todo dios opina desde su salón de casa.
Reconozco que ++
Enviado por Caba el día 31 de Julio de 2014 a las 23:04
con la edad me reconozco más progre en versión antigua que otra cosa.

Reconozco el derecho de Israel a existir.

Observo que los prejuicios antiguos sobre los judíos, siguen persistiendo. Y que no tienen otra razón que el hecho de que esta civilización venga de tan antiguo y haya dominado oficios, ignorados o despreciados por los pueblos, eso en general les hacia ser envidiados por las sociedades en las que convivían y en parte esos prejuicios perduran.

A veces defender la paz es arriesgado. Hay muchos casos en la historia. Jean Jaurès.
Que también defendió a Dreyfus. Que algo tenía que ver su causa con el hecho de ser judío.

Jaurès, fue asesinado, por extremistas partidarios de la guerra con Alemania. Y su asesinato recibió el visto bueno de la justicia, indultando un jurado popular al asesino y condenando a la viuda a pagar las costas del proceso.

Nunca las cosas han sido fáciles para los que buscan la paz.

Un saludo
Respondiendo a... La desproporción es el problema. El alegrarse de las muertes ajenas y jalearlas como si de una final deportiva se tratara, esta mal lo haga quien lo haga. ++
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2014 a las 16:29
No confundamos querida Caba. La guerra no es una
pelea de box. Pesos parecidos, tiempo de pelea
pre-establecido de antemano, arbitro y jurado.
No amigo, la guerra esmas simple. O muere uno, o
muere en enemigo.
"Para que tener una espada si no estas dispuesto
usarla'"?

No recuerdo el autor.

Saludos
Israel, seguramente ganara en seguridad o en moral de que es capaz de devolver cien o doscientos ojos por cada ojo de los suyos.+++
Enviado por Caba el día 1 de Agosto de 2014 a las 22:41
Pero debe aceptar las criticas, aunque llegados a este punto supongo que poco importan.

Un saludo
Me suena usted como rayao, stergano.
Enviado por vladimir el día 31 de Julio de 2014 a las 10:33
Ahórreme la retaila de Hamas, de los escudos humanos y del gran teatro victimario.

Bastaria con "El pueblo de Israel no se parece en nada a los terroristas de Hamas". Es su opinión.

Afortunadamente, el pueblo de Israel no está representado en los desalmados que gritan en el vídeo que he subido. Pero, cuidado, porque es una minoria no despreciable y cada vez con mayor influencia.

Yo creo que si. Es más, que está condenado a parecerse.
Quizás debí de ceñirme exclusivamente al video, vladimir+++
Enviado por Stergano el día 31 de Julio de 2014 a las 11:44
Si lo hago, entonces es posible que tenga Ud. razón porque tanto gritan unos como otros, y tanto odio desprenden unos como otros.

Pero, a mi manera de ver, el caso es que las cosas no pueden ceñirse a unos videos de una panda de energúmenos.

Hay que ver como se inicia el problema, quien lo inicia, quiien quiere borrar del mapa a un pais legítimo, quien desprecia a sus propios hijos.

No hay que pararse en la situación, hay que retroceder y analizar las causas que la provocan.

Y, me refiero a mi mismo, si analizo las causas, entonces no puedo quitar ni una coma a mi post.

Insisto, son los habitantes de la franja quienes deberian obligar a los terroristas a que se fueran de allí o, al menos, que dejen de excavar túneles y lanzar cohetes.
Bueno, Ud. no es que suene muy fino, que digamos :-))
Enviado por Stergano el día 31 de Julio de 2014 a las 20:13
Un cordial saludo Vladimir.
Enviado por Caba el día 31 de Julio de 2014 a las 09:29
no me sea... no me sea... equidistante... vladimir. No puede ser igual un 0,1% de la población al 99,1% s/
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2014 a las 09:39
Ay, deve. Mi equidistancia ha sido mi salvavidas.
Enviado por vladimir el día 31 de Julio de 2014 a las 10:34
Al menos, en este foro.
Los "dias de plomo" ya pasaron en el foro ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 31 de Julio de 2014 a las 10:59
El caso, sr. Vladimir, es que es difícil creerse cualquier información proveniente de los palestinos ++
Enviado por quejio el día 31 de Julio de 2014 a las 14:38
Aquí le dejo esta peq
Decía que... ++
Enviado por quejio el día 31 de Julio de 2014 a las 14:41
Le dejo esta pequeña muestra, como índice de la zafiedad y b rutalidad en la manipulación:

https://www.facebook.com/zemtv/photos/a.163208547026323.43890.122009694479542/921922774488226/?type=1

Tenía una la dirección de una cuenta en facebbok con védeosw y fotografías que ponía dce manifiesto la increible campaña de propaganda de los pro-palestinos.

Todo ello la margen de quien lleva mas o menos razón en el conflicto.

Saludos
Le decía que tenia una cuenta de facebook, pero que ha sido eliminada por su dueño. Supngo que le habrñna advertido que se ha pasado de rosca. Slds
Enviado por quejio el día 31 de Julio de 2014 a las 14:44
Sigo pensando que cada vez se parecen más a sus enemigos.
Enviado por vladimir el día 1 de Agosto de 2014 a las 13:26
Respondiendo a... Sigo pensando que cada vez se parecen más a sus enemigos.
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2014 a las 18:07
Claro que se parecen! Recomiendo leer el Monologo de
Shilock amigo.

Saludos
No puedo verlo. Me sale en ingles: Este video es privado. Saludos. s-t
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2014 a las 16:26
Hablando de videos aqui os traigo uno protagonizado en España, por españoles...
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2014 a las 16:37
de pura cepa. Que lo disfuteis! (Antes que lo retiren de Youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=Fart3GpLmak

Saludos
El haber nacido en una acequia de Ceuta, no significa necesariamente que se es español.
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2014 a las 17:20
Respondiendo a... El haber nacido en una acequia de Ceuta, no significa necesariamente que se es español.
Enviado por Attilano el día 1 de Agosto de 2014 a las 17:22
Son españoles como el resto. Españoles de religion musulmana amiho.

Saludos
No. Son musulmanes con DNI español. Lo único español es el DNI . El DFNI no hace al monje...Veamos:...+++
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2014 a las 17:49
Ese cafre de speaker tiene una nariz un poco ganchuda. Vamos....nosesimexplico.

¿Significa eso que es hebreo?.

Unos tienen el DNI y otros la napia.

Pero eso no significa nada.

Saludossaludos.
O preguntale a Herr Arthur Mas und Gavarrò. Preguntale si es español...+++
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2014 a las 17:56
...porque tiene (no hay más cojones) DNI español.

Te dirá que eins mierda. Que no es español.

Y yo te diré que tampoco.

Como ese moromierda.
Por más DNI español que tengan. Que se lo metan por el culo.

(de canto, a ser posible)
Perdón: donde dice acequia, debía decir: assáqya (en valenciano assequia). No vaya a meterse conmigo. Uf, qué miedo. s/t
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2014 a las 18:03
Joder, ya la he vuelto a cagar. Disculpe Herr Artur Mas, lo de idioma valenciano semascapao...+++
Enviado por delta el día 1 de Agosto de 2014 a las 18:06
debería decir català.

Pero no me rota los cohone.

A cascarla, herr.