Torres-Dulce se ha echado para atrás a la velocidad de la luz. Le han leído "lacartilla" con cabeza de caballo en mano de LaPasionaria. Eres un miserable ¡¡¡¡COBARDE!!!!...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Torres-Dulce se ha echado para atrás a la velocidad de la luz. Le han leído "lacartilla" con cabeza de caballo en mano de LaPasionaria. Eres un miserable ¡¡¡¡COBARDE!!!!...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:34
¡¡¡¡COBARDE!!!!
¡¡¡¡COBARDE!!!!
Dimite ya mismo si te queda algo de DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Miserable arrastrao.
Ni te atrevas a mirar a los ojos a las víctimas del 11M.
¡¡¡¡COBARDE!!!!
Dimite ya mismo si te queda algo de DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Miserable arrastrao.
Ni te atrevas a mirar a los ojos a las víctimas del 11M.
Eres primer reportaje en La Secta. Los asesinos del 11M sacan tu marcha atrás en primera plana. Lo que sospechaba. Sólo eres una cortina más para torear a las víctimas y tenerlas entretenidas. Mandao, que eres un mísero ¡MANDAO!...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:57
y sí,...
muy cobarde.
8 años esperando justicia, para nada.
Danos la dirección del que te ha enviado la cabeza de caballo. Al menos trataremos no con mindundis mandaos como tú, sino directamente con los hijosputa del 11M. Si hay que partirse la vida que sea con el demonio directamente.
muy cobarde.
8 años esperando justicia, para nada.
Danos la dirección del que te ha enviado la cabeza de caballo. Al menos trataremos no con mindundis mandaos como tú, sino directamente con los hijosputa del 11M. Si hay que partirse la vida que sea con el demonio directamente.
como diría el ovejo, se "ha centrado". Están contentísimos. Qué importa que no se sepa quién fue. Es duro compartir ciudadanía con tanto hijodeputa como el ovejo y cía, la verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 08:48
Sic transit gloria mundi. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:06
Sí, sr Asurbani
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:32
Hoy héroe, y mañana arrasado por la muerte y el dolor.
Que efímera es la fama.
Sobre todo la buena.
Un saludo
Que efímera es la fama.
Sobre todo la buena.
Un saludo
Desde luego, debe de ser el unico cargo del nuevo gobierno al que todo cuando le he escuchado desde el primer dia, fue en un tono de cobardia increible. Saludos
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:18
Que yo sepa, y si no es así corrijame, Torres-Dulce no ha dicho nunca que se iba a reabrir el 11-M.+++
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:22
Solo hablo de abrir una investigación sobre los nuevos restos hallados, nada más. Y es lo que se supone está haciendo.
Otra cosa es la interpretación que se haya querido dar a sus palabras.
Otra cosa. Teniendo en cuenta que organicamente depende del Ministro de Justicia y sabiendo quién es este último ¿cree que se atrevería a hacerlo?
Otra cosa es la interpretación que se haya querido dar a sus palabras.
Otra cosa. Teniendo en cuenta que organicamente depende del Ministro de Justicia y sabiendo quién es este último ¿cree que se atrevería a hacerlo?
Se ha acercado usted bastante a la realidad,sr Pápulus. ¿Verdad que no es tan dificlil centrarse? Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:32
La verdad no tiene nada que ver con el centrismo, asurbani.
Enviado por Papulus el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:33
Ni "centrarse " es lo mismo que "centrismo" sr Pápulus. s/t
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:37
Ya está el centrífugo-centrípeto con sus caralladas habituales. (st)
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:42
Su tabaco,gracias. s/t
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:36
Por lo general, un cobarde tiende a humillarse ante un enemigo que grita e insulta un poco. Torres se humilló a Manjón. Ni tenia que ser maleducado con ella ni educado, pero eligió humillarse. Saludos
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:26
Lo que no puede hacer el fiscal es decir que el juicio no vale nada y que se va a investigar desde cero. Eso sería saltarse la legalidad y no conduciria a nada positivo
Enviado por speeds3 el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:31
Ni debe decir eso, ni debe decir que no se abrirá, ni tiene obligacion alguna de recibir a Manjón en su despacho. Que se mantenga calladito y que se limite a ir velando por que se haga justicia en todos los ámbitos. Saludos
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 21:37
Y hasta aquí la idea que tiene don Redford de lo que es la independencia judicial del fiscal general del estado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:44
A mí me intriga más la idea del fiscal general del Estado
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:49
sobre qué es una preinvestigación.
¿¿¿???
Debe ser algo así como investigar si hay que investigar.
Voy a pensar si me lo pienso. Prepensamiento, que se llama.
Un saludo
¿¿¿???
Debe ser algo así como investigar si hay que investigar.
Voy a pensar si me lo pienso. Prepensamiento, que se llama.
Un saludo
En fin, al menos dará la cosa para una matinal humoristica del amigo Losantos, acerca de las andanzas de Candido el malo y Eduardo el bueno. Slds
Enviado por Redford el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:16
Yo creo que ud le ha dado una buena pista sr Redford
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:27
Ud calladito y limítese a hacer lo que se le indique.
La verdad, y no es por meter el dedo en el ojo (bueno, miento, sí lo es), que pedazo de cabrón. Les da el globo, deja que se diviertan unos días, casualmente, como todos los años, días cercanos al 11-M y ahora se lo pincha.
Vamos a ver, sr Redford, ya en serio....Auqnue dejemos aparte que ya en el 2005 El Mundo publicó un amplio reportaje sobre el reciclado y desguace de los trenes, y ya en el 2005 El Mundo dijo lo de la empresa Tafesa y su ubicación en la carretera de Valencia, sinceramente:
¿ud cree que tiene mucho aporte un trozo de chatarra transportado, desguazado, guardado durante ocho años en un sitio en el que hasta entran para tomar fotos, un trozo sobre el que si no hay nada se va a decir que está manipulado y sobre el que si hay se va a decir que está manipulado, porque obviamente, manipulado ha sido (transportado, desguazado, almacenado,...)?
¿En serio se lo ha tomado en serio?
¿En serio cree que el fiscal general, se lo toma en serio?
A mí, después de lo de hoy, me parece un bienqueda. Que estoy en la casa de mis contertulios, pues digo que investigo y se ponen tan contentos. Que estoy en la prensa después de que ayer una víctima me ponga la cara colorada, pues digo que preinvestigo (¿¿??), que la puerta de mi despacho es su casa, y todos tan contentos.
Eduardo el bueno, no sé. eduardo, el guay, seguro.
Un saludo
La verdad, y no es por meter el dedo en el ojo (bueno, miento, sí lo es), que pedazo de cabrón. Les da el globo, deja que se diviertan unos días, casualmente, como todos los años, días cercanos al 11-M y ahora se lo pincha.
Vamos a ver, sr Redford, ya en serio....Auqnue dejemos aparte que ya en el 2005 El Mundo publicó un amplio reportaje sobre el reciclado y desguace de los trenes, y ya en el 2005 El Mundo dijo lo de la empresa Tafesa y su ubicación en la carretera de Valencia, sinceramente:
¿ud cree que tiene mucho aporte un trozo de chatarra transportado, desguazado, guardado durante ocho años en un sitio en el que hasta entran para tomar fotos, un trozo sobre el que si no hay nada se va a decir que está manipulado y sobre el que si hay se va a decir que está manipulado, porque obviamente, manipulado ha sido (transportado, desguazado, almacenado,...)?
¿En serio se lo ha tomado en serio?
¿En serio cree que el fiscal general, se lo toma en serio?
A mí, después de lo de hoy, me parece un bienqueda. Que estoy en la casa de mis contertulios, pues digo que investigo y se ponen tan contentos. Que estoy en la prensa después de que ayer una víctima me ponga la cara colorada, pues digo que preinvestigo (¿¿??), que la puerta de mi despacho es su casa, y todos tan contentos.
Eduardo el bueno, no sé. eduardo, el guay, seguro.
Un saludo
He aquí una de las mil y una frases sin contenido sólido ni líquido ni gaseoso de don Asurbani. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:54
Cuelgue su manguera y sin mover el vehículo,pase por caja.. Slds
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:55
Tiene averiada la máquina de condones, deje de vaguear y vaya a arreglarla. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:59
Es que no era una frase, sr Redford. Era una prefase.
Enviado por kie el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:57
Esto puede ser el pre-cursor de un enorme pre-cachondeo, rememorando tiempos pre-téritos.
Estamos preinvestigando en ello.
Pre-cioso.
Un saludo
Estamos preinvestigando en ello.
Pre-cioso.
Un saludo
No hay duda de que Towers Sweet teme algo que no temía antes. ¿Quién/Qué le ha provocado ese temor?. No sabemos si a Rjy., a la Vice, a los sindicatos, a Gz.Bermúdez.No lo sé pero me lo imagino.
Enviado por enojado el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:49
Ultimamente el fiscal ha tenido noticias de Mexico.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:55
No sé qué esperaban... (de todas formas Gárrison, no reabrió la investigación sobre el asesinato de kénnedy, se puso a juzgar a Shaw)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:04
Respondiendo a... Torres-Dulce se ha echado para atrás a la velocidad de la luz. Le han leído 'lacartilla' con cabeza de caballo en mano de LaPasionaria. Eres un miserable ¡¡¡¡COBARDE!!!!...+++
Enviado por CLARIN el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:51
Para mí Torres Dulce ha perdido ya toda credibilidad, es decir, que lo que haga será porque se lo imponen ¿Quién? ¿ elPP? ¿o ALGUIEN de más arriba?
Si mal no recuerdo, a Aznar le taparon también la boca cuando quiso tirar de la manta con el caso GAL...
23F, 11M, FAISAN, etc., etc., etc. todos apuntan a los mismos autores intelectuales...
Si mal no recuerdo, a Aznar le taparon también la boca cuando quiso tirar de la manta con el caso GAL...
23F, 11M, FAISAN, etc., etc., etc. todos apuntan a los mismos autores intelectuales...