Una araña se corta el pene y copula a distancia El miembro mutilado sigue funcionando dentro de la hembra mientras su pareja se escapa
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una araña se corta el pene y copula a distancia El miembro mutilado sigue funcionando dentro de la hembra mientras su pareja se escapa
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Febrero de 2012 a las 14:11
Tras desprenderse de su sexo, el macho intenta escapar de su pareja depredadora. Mientras, su miembro se queda dentro, expulsando esperma y combatiendo por la paternidad única con una cópula a distancia. De hecho, Kuntner detalla que el pedipalpo del macho expulsa más esperma después de ser arrancado. Si le sale bien el número, escapará a las fauces de la hembra y procreará. De alguna forma, el miembro del malabarensis es como el Cid, que gana batallas después de muerto.
Moraleja:
Enviado por asurbani el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:13
Respondiendo a... Moraleja:
Enviado por delta el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:18
ES MAS SEGURO PELARSELA.
Respondiendo a... Respondiendo a... Moraleja:
Enviado por aleajact el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:06
Tenía que ser de Público de donde has plagiado el panfleto.
Enviado por Azteca el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:33
Para copular con la Pajín hay que hacer algo parecido...
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:37
No, ¡¡ni se ocurra!! esa debe ser como la "mantis atea" digo religiosa...
Enviado por Azteca el día 2 de Febrero de 2012 a las 15:43
¿y porqué en un trapo blanco el polvo se ve negro y en un trapo negro el polvo se ve blanco?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:03
Buena pregunta. s/t
Enviado por asurbani el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:41
Sí, mucho cachondeíto.
Enviado por Casio el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:37
Pero a mí me ha dao un escalofrío que se me helao la columna, la vertebral.
Esto me recuerda la película más coñazo - o penazo, según se mire -, que se ha rodado en el mundo mundial.+
Enviado por aleajact el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:15
Basada en un hecho real, oigausté: "El imperio de los sentidos".
Japonesa. Obscura. Chica busca chico, chico encuentra chica. Copulan, y copulan y vuelven a copular, los japos en la noche por ver la madrugá.
En una de las copulations la chica queda tan entusiasmada que le corta el aparato al mozo, y se pasea con él incorporado, mientras el chico muere desangrao por ahí.
A ella la detienen por la calle, porque su cara de orgasmo sideral la delata.
Y ahora que venga algún gilipollas intelectualoide a darme otra lectura del filme, por favor.
Japonesa. Obscura. Chica busca chico, chico encuentra chica. Copulan, y copulan y vuelven a copular, los japos en la noche por ver la madrugá.
En una de las copulations la chica queda tan entusiasmada que le corta el aparato al mozo, y se pasea con él incorporado, mientras el chico muere desangrao por ahí.
A ella la detienen por la calle, porque su cara de orgasmo sideral la delata.
Y ahora que venga algún gilipollas intelectualoide a darme otra lectura del filme, por favor.
Si no guardas el cuchillo,cualquiera se atreve. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:23
Venga, valiente, sin cuchillo y con una mano atada a la espalda. Que hoy he desayunado tigre... Grrrr...
Enviado por aleajact el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:30
Creo que no va venir ninguno de esos,te puedes sentar a esperar. Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:35
¿Sin cuchillo? ¡Chupáo: La araña! Jiiijijiii.... Y encima no la detienen luego mientras corre el orgasmo por la tela....
Enviado por Aznarfan el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:32
¿Alguien ha visto ese tostón de película? Nos fumamos una clase para ir a verla, porque nos habían contado maravillas. "Película de culto".+
Enviado por aleajact el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:45
"Hay que verla". "Maravillosa". "Genial, fantástica, no hay palabras".
Llegamos diez minutos tarde, y aguantamos estoicamente hasta el final.
Cuando acabó el peñar de los peñares nos miramos unos a otros, pregunta muda, "·¿esperamos a ver el principio?".
Respuesta clarísima: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Si alguien la ha visto y no es pedante de la muerte, me gustaría conocer su opinión sincera.
Llegamos diez minutos tarde, y aguantamos estoicamente hasta el final.
Cuando acabó el peñar de los peñares nos miramos unos a otros, pregunta muda, "·¿esperamos a ver el principio?".
Respuesta clarísima: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Si alguien la ha visto y no es pedante de la muerte, me gustaría conocer su opinión sincera.
Yo me acuso. Me engañaron igual que a tí. Putos cines de arte y ensayo.
Enviado por Papulus el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:13
Yo la he visto. Hoy en dia resulta ingenua y artificial, pero al menos tiene un encanto kitsch. El sexo de hoy parece una pelea de judo.
Enviado por Tarracon el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:22
Respondiendo a... Una araña se corta el pene y copula a distancia El miembro mutilado sigue funcionando dentro de la hembra mientras su pareja se escapa
Enviado por Stergano el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:19
¿Eso es algo asi como el WI-FI?
Coito inhalámbrico?
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:22
¿Eso no se llama vibrador? Algo muy usado por las progres-feministas-machirulos-ahuyentahombres.
Enviado por Voronwe el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:41
Miles de humanos conectan Internet todos los días y creen que copulan a distancia
Enviado por kie el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:17
Lo de la araña suena mucho más lógico.
Un saludo
Un saludo
muchos se conectan Internet todos los días y se creen que masacran a los rojos y se corren de gusto los ingenuos
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:32
otros se corren imaginando que ganan la guerra civil.
Enviado por Tarracon el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:34