Y con estos jueces que hacemos? ¿les exigimos que acaten y respeten las leyes vigentes .. o que ?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y con estos jueces que hacemos? ¿les exigimos que acaten y respeten las leyes vigentes .. o que ?
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:32
Se me olvidó pegar la pegatina :P
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:33
No.... a mi me parece estupendísimo. Ahorab bien, supongo++
Enviado por percebep el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:10
que colgarán la toga. Entiendo y respeto que alguien por "razones morales" se niegue a hacer el juego a unas leyes que considere "injustas o criminales".... pero pretender seguir cobrando de ellas es como un Coronel de las SS escandalizado con el nazismo que no para de preguntar "¿y mi ascenso a general para cuando?"
Esto... vamos a ver.... ¿se trata realmente de principios, o de jetas de titanio iridiado?
Si van a seguir en la judicatura pueden decir que "no no gutan estas leyes"...... pero tendrán que acatarlas. Si no las quieren acatar, lo que tienen que hacer salvo que sean bastardines hipócritas, es irse a su casita a sexar ladillas, o lo que más les plazca a sus intestinos.
Hay un sector de los progres que está tan acostumbrado a actuar como miserables, que incluso en las poses "dignas" son patéticos.
Un saludo
Esto... vamos a ver.... ¿se trata realmente de principios, o de jetas de titanio iridiado?
Si van a seguir en la judicatura pueden decir que "no no gutan estas leyes"...... pero tendrán que acatarlas. Si no las quieren acatar, lo que tienen que hacer salvo que sean bastardines hipócritas, es irse a su casita a sexar ladillas, o lo que más les plazca a sus intestinos.
Hay un sector de los progres que está tan acostumbrado a actuar como miserables, que incluso en las poses "dignas" son patéticos.
Un saludo
Hay casos de ediles que se han negado a cumplir la ley por objección de conciencia o médicos también y no recuerdo que les hayan quitado el sueldo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:18
si ampliamos la ley de conciencia a cualquier cvosa... yo puedo dejar de ir al trabajo por conciencia.. y que me respeten el sueldo ehhh.... anda ya...
Enviado por linda2 el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:23