Y soluciones hay. Tema agua. Trasvase del Ebro. Plan Hidraúlico de Aznar. No lo harán, no.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y soluciones hay. Tema agua. Trasvase del Ebro. Plan Hidraúlico de Aznar. No lo harán, no.
Enviado por Skirrel2 el día 29 de Abril de 2012 a las 14:16
Por suerte fue una obra faraonicas de dudosa efectividad que se ha realizado. Desmoronada la burbuja inmobiliaria, serían má numeros rojos en el déficit público. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Abril de 2012 a las 21:00
Si yo fuese maño paraba el Ebro. Ni gota a Cataluña.
Enviado por Muixeran el día 29 de Abril de 2012 a las 21:05
Por cuestiones de la caprichosa naturaleza, el 40% del agua del Ebro, procede del pirineo catalán, pero esa es otra cuestión sería más pequeño.
Enviado por Caba el día 29 de Abril de 2012 a las 21:19
Por otra parte, ina gran obra pública, no necesariamente aporta utilidad. Hacer lineas de tren sin pasajeros, aeropuertos sin viabilidad etc.
Y se hacen en todas partes. Mi comentario es referido a que una gran obra de ese tipo, simplemente habría disparado más el defícit público y con la crisis inmobiliaria, que era la autentica razon de la demanda de ese trasvase, no parece que hubiera sido necesario.
No se lo tome usted como una cuestión personal.
Que al final en vez de buscar soluciones positivas, todo lo que se propone roza lo absurdo y si el gobierno o quien sea da una mierda a Cataluña, parece que reivindicar una mierda como la que le han dado a Cataluña, sea la solución.
Un saludo
Y se hacen en todas partes. Mi comentario es referido a que una gran obra de ese tipo, simplemente habría disparado más el defícit público y con la crisis inmobiliaria, que era la autentica razon de la demanda de ese trasvase, no parece que hubiera sido necesario.
No se lo tome usted como una cuestión personal.
Que al final en vez de buscar soluciones positivas, todo lo que se propone roza lo absurdo y si el gobierno o quien sea da una mierda a Cataluña, parece que reivindicar una mierda como la que le han dado a Cataluña, sea la solución.
Un saludo
Pues con ese 40 os apañais.
Enviado por Muixeran el día 29 de Abril de 2012 a las 21:29
Gobernar España consiste, basicamente, en descalificar a los rojos.
Enviado por Skirrel2 el día 30 de Abril de 2012 a las 11:02