Menú

Yo no séq ue pensareis vosotros pero para mí toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea la que sea su titularidad está subordinada al interés general. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no séq ue pensareis vosotros pero para mí toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea la que sea su titularidad está subordinada al interés general. slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 17:41
La riqueza general, es de i nteres general. La riqueza privada, dspues de impuestos, creo que no: Es del que la produjo, la creó. Si no es así es esclavitud , mas o menos mitigada.
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:19
Los rios, las carreteras, el sol, la convivencia... es general y de todos. No de nadie concreto, sino de todos ( que no es lo mismo que de nadie)

Lo que uno crea, desde su primera defecacion como bebé...es de uno. Vale que le saquen un tanto como "impuesto". Pero es suyo: Como autor, como propietario.

Aunque lo cierto, es que uno no posee más que lo puede llevarse consigo a otro pais... Bien lo saben los españoles que se exilaron con papel moneda republicana.
Para mi no. Son fundamentales e irrenunciables el derecho a la propiedad privada y la seguridad ciudadana y jurídica. s/t
Enviado por broth80 el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:27