Menú

¡ Cuidado con el "bezness" ! una advertencia para madres y padres y todas las mujeres (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡ Cuidado con el "bezness" ! una advertencia para madres y padres y todas las mujeres (++)
Enviado por euterpe el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:41

Hombres jóvenes y atractivos sobre todo del Magreb, de Turquía, Egipto, así como
inmigrantes musulmanes en países europeos llevan años con una táctica/práctica
llamada “bezness” (de business). El único objetivo que persiguen es intentar sacar todo
el dinero posible, muchas veces usando nombres falsos.

Sus víctimas preferidas son mujeres, solteras, divorciadas, de edad avanzada, turistas
o del país
Suelen ser mujeres "fáciles", incautas, ingenuas, a veces jóvenes sin experiencia, no
tan jóvenes con baja auto-estima que se dejan engañar por hombres atractivos que
muestran interés por ellas, les hacen creer que están enamorados de ellas, tratándolas
como reinas, con todas las artes posibles de la conquista y del enamoraramiento y con
actuaciones verdaderamente magistrales.

Muchas de las mujeres jóvenes, brainwashed con la educación en el multiculturalismo y
en el bonismo de lo políticamente correcto no son capaces de imaginarse que personas
de otros lugares y de otra religión, la musulmana, no piensan ni actúan como ellas,
sobre todo cuando en el principio de su relación estos hombres atractivos son muy
atentos y encantadores.

El sueño es bonito mientras duró, pero el despertar puede ser muy amargo, el dinero,
los bienes desaparecidos con la desaparición del fingido amor.

En países al N de los Pirineos, las autoridades oficiales, los medios de comunicación,
los colegios etc. ya han dado la voz de alarma.

yo lo hago aquí
con mi mejor intención
y con un saludo
Quizas ese aviso sirva para las alemanas que no tienen tanto contacto con el Caribe
Enviado por AlbaClar el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:45
pero aqui desde que Marujita Diaz, un icono folclorico, siendo septuagenaria se ligo y se trajo a España a Dinio (el que le confunde la noche) y a sus hermanos, o desde que otro icono nacional como Sara Montiel se ligo a otro cubano, el peligro en ese sentido, nos viene de la patria de Fidel y de la Republica Dominicana. Porque a la hora de elegir que te mimen y te piropeen hasta el punto de perder la cabeza, creo que por cuestion cultural y de caracter, somos mas proclives a hacerlo a ritmo de salsa y con mojitos y cubalibres por medio que con gente que ni bebe, ni mueven las caderas con gracia en una pista de baile. Los provenientes de paises musulmanes, como que no nos van mucho a las españolas, especialmente a las que ya tienen una edad, y se suelen ver muchas mas parejas mixtas de la orbita hispanoamericana que con gente proveniente de paises musulmanes.
Entre otras cosas porque, y a mi no me averguenza en absoluto decirlo, desde que mis crias no levantaban un palmo del suelo
Enviado por AlbaClar el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:03
les he leido bien la cartilla, por activa y por pasiva, previniendoles de la poquisima conveniencia de emparejarse con un mulsuman, algo que jamas de los jamases quisiera para ellas. Porque las mujeres en el Islam no son mas ciudadanas de segunda, andando dos pasos detras de sus hombres como estoy hartas de verlas en el Hiper, que es por otro lado en el unico lugar que se dejan ver, porque en otros ambitos las musulmanas que viven en España son absolutamente invisibles. No se las ve, ni solas por la calle, ni haciendo las cosas que el resto de las mujeres tenemos por costumbre hacer en este pais, sin andar pegadas a un hombre a horas en las que ellos les pueden acompañar fuera de casa. Por mas que esten en occidente y lleven años entre nosotros, les rascas la superficie y el arraigo machista lo llevan dentro. Y que me acusen de racista, que me importa un pito.
Siempre les he dicho que antes que verlas con un moro, prefiero verlas de monjas. Y esto es ya un chiste familiar, pero que ha calado. Y en el que ademas tengo refuerzos, pues la mayor que es adulta, y por su profesion ve mas incluso de lo que yo pueda ver, es mucho mas pesada que yo misma sermoneando a su hermana pequeña.
una madre "leona" que haciendo honor a su nombre, lo tienes claro, estimada AlbaClar, o sea, un aplauso. Por otra parte, (++)
Enviado por euterpe el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:57
no sólo son las alemanas que en estas trampas
caen, sino en general todas las mujeres de países
donde hay población de musulmanes, pero sobre
todo cuando van de turistas.

Hombres aprovechados de todo tipo de colores y
procedencias los ha habido siempre y los habrá
siempre, no obstante, por el aumento de números
de casos, esto es nuevo.

¡suerte para tus "princesas"!

cordiales saludos
por cierto, una consecuencia más del "bezness", una especialmente dolorosa para las mujeres afectadas (++)
Enviado por euterpe el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:01
o sea, cuando las relaciones han tenido descendencia.
Los hijos, en muchos casos son secuestrados por los
padres y llevados a su país de procedencia con las
consiguientes problemas/peleas judiciales/consulares,
prolongados, en gran mayoría sin resultado
satisfactorio para las madres.
Existe la versión femenina también y no musulmana precisamente...+
Enviado por Attilano el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:33
recordemos la tristemente célebre "Viuda Negra".
Y no me refiero a las arañas.


Muak
pues claro, existían y existen y existirán casos parecidos en todas partes del mundo. (++)
Enviado por euterpe el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:51
No obstante, la solución depende de la legislación.

Una cuestión de la "maldad" del ser humano, tanto
de hombres como de mujeres.

no conozco la historia de "la viuda negra".

Respecto al hilo en que preguntabas si los del foro
conocemos a un judio

mi respuesta:

yo conozco a algunos

Unos fueron durante muchos años mis abuelos
“honoris causa”. Con ellos y sus familiares y
amigos pasé felices días en los Alpes marítimos en
el S de Francia.
Debe de ser porque De Gaulle y Adenauer firmaron
aquel Pacto de Amistad.

Luego mis experiencias, sin entrar en detalles, han
sido, lamentablemente, no recomendable para
nadie. Lamentablemente también mis paisanos han
tenido experiencias parecidas. Quiero creer que
nos ha tocado “tropezar” con las excepciones que
confirman la regla.

Como dijo en su día Einstein, judío nacido/criado en
Alemania:

"es más fácil desintegrar un átomo que un
prejuicio.

Al menos yo intento luchar contra los prejuicios y
no seguir lo que dicen en España:
piensa mal que acertarás o sea, dar a todos a los
que conozco dar una oportunidad.

un saludo
Viuda Negra*...+
Enviado por Attilano el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:39
una película basada en hechos reales. Una joven y
bella mujer se casó con media docena de hombres
mayores y acaudalados. (Uno tras otro claro).
Se casaba sin contrato pre nupcial de separación de
bienes,o en este entonces aún no existía esta figura
legal. Después de un periodo de 6 a 12 meses de
feliz matrimonio,asesinaba a su esposo, (previo
testamento a su favor) y quedando con la fortuna
del difunto.



Muak



*la viuda negra es una araña hembra que después
de copular se come al macho (mucho más pequeño
y débil que ella).