Menú

Decepcionante casting de Pesadilla en El Paraíso 2: se avecina un nuevo fracaso de Mediaset

Telecinco cierra el casting de la segunda edición del reality de granjeros, apenas unas semanas después de poner fin a su primera temporada. A pesar de los decepcionantes datos de audiencia que cosechó durante los casi cuatro meses de duración, Mediaset no pierde la esperanza en la telerrealidad y estrena esta edición antes de comenzar Supervivientes. Aunque el grupo de comunicación ha puesto todas las esperanzas en este nuevo programa, su decepcionante casting no augura nada bueno. 

Antonio Montero
1 / 10

Antonio Montero

El periodista de Sálvame se estrena en el mundo de los realities y será uno de los pocos representantes del universo de La fábrica de la tele. Tuvo un breve contacto con la telerrealidad durante su participación en Sálvame Okupa. 

Maite Galdeano
2 / 10

Maite Galdeano

Una de las pocas esperanzas de la segunda temporada del reality de Telecinco. La madre de Sofía Suescun ha demostrado de sobra ser un fichaje seguro en cada uno de los realities que ha concursado. Además en esta ocasión lo hará junto a Kiko Jiménez, su yerno, con el que mantiene una estupenda relación. 

Kiko Jiménez
3 / 10

Kiko Jiménez

El novio de Sofía Suescun se convertirá en granjero junto a su suegra Maite Galdeano en la segunda temporada de Pesadilla en El Paraíso. Este dúo supone el único aliciente de la edición. 

José Antonio Avilés
4 / 10

José Antonio Avilés

Después de un decepcionante paso por Sálvame, el polémico colaborador regresa a la televisión después de su polémica edición de Supervivientes. Antes, el periodista ha pasado por programas como Viva la vida o Socialité

Borja Estrada
5 / 10

Borja Estrada

El hijo de Pipi Estrada se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera edición de Pesadilla en El Paraíso. El bueno hacer del joven defendiendo a su padre en plató de Telecinco ha sido premiado con un puesto en la segunda edición. 

Begoña Gutierrez
6 / 10

Begoña Gutierrez

La empresaria se ha hecho conocida en los últimos meses por aparecer en los platós de La fábrica de la tele contando miserias de la que un día fue su amiga, Isabel Pantoja. Antes, la habíamos visto defendiendo a Luis Rollán durante su paso por Secret Story. 

Silvina Magari
7 / 10

Silvina Magari

Uno de los rostros más desconocidos de la segunda temporada del reality de granjeros. Se trata de Silvina Magari, concursante de Got Talent que impactó al jurado gracias a su gracia y desparpajo cantando. 

Mar López
8 / 10

Mar López

La guapa influencer no es nueva en esto de los realities. De hecho, triunfó a nivel internacional gracias a su paso por ‘Amor con fianza’ y ‘Celebrity Game Over’ y llega dispuestas a poner patas arriba la granja de Telecinco.

Tania Deniz
9 / 10

Tania Deniz

En ‘La isla de las tentaciones’ la vimos vivir una historia de amor con Hugo Paz, el hombre con el que fue desleal a Samuel, su pareja durante dos años y medio. ¿Encontrará el amor en su experiencia televisiva más rural y pondrá en peligro su incipiente relación con Barranco, concursante de Mujeres, hombres y viceversa?

Pablo Sebastián
10 / 10

Pablo Sebastián

Más conocido como ‘el pianista de Parada’. Aunque lleva años retirado de la televisión, Pablo Sebastián es recordado por ser el mítico pianista que acompañaba a José Manuel Parada en el programa de TVE, Cine de Barrio, donde interpretaba canciones de las películas que se emitían. Ahora decide retomar su carrera en televisión viviendo su primera aventura de telerrealidad. 

Recomendamos

0
comentarios