Menú

Liga

El espectacular 'once' de los descartes del Real Madrid

La calidad de los descartes que aún siguen en la disciplina blanca —Marcos Llorente y Kovacic ya cerraron su salida— asegura un once de muchos quilates. 

1. Keylor Navas
1 / 15

1. Keylor Navas

Zidane ya avisó la temporada pasada que en la 19/20 tendría muy claro el tema de la portería. Coutois es el portero elegido por el club y el galo acata la decisión. Lunin, el portero ucraniano, esta destinado a ser el suplente del belga. Keylor se queda sin sitio. A pesar de recibir ofertas de PSG y Oporto, el tico aún no ha salido... y ojo porque, o mucho cambian las cosas, o comenzara la temporada en el seno merengue. ¿Nuevo debate en la portería a la vista? 

2. Lucas Vázquez
2 / 15

2. Lucas Vázquez

El centrocampista gallego, al que Zidane utilizó en alguna ocasión de lateral derecho, está en la lista de descartes del club. A Zizou no le molesta su presencia como fondo de armario pero ya le ha dejado claro a Lucas que no será titular habitual. El Inter se ha interesado por él pero, de momento, no hay una oferta firme. Si no llega una propuesta por encima de los 25 millones, terminará quedándose.  

3. Reguilón
3 / 15

3. Reguilón

Sergio Reguilón no tiene sitio en el Madrid. El fichaje de Mendy y la obsesión de Zidane por recuperar a Marcelo, dejan sin sitio al lateral zurdo madrileño. Saldrá cedido y el Sevilla está en la pole para conseguir su incorporación. Lopetegui le quiere a toda costa. 

4. Vallejo
4 / 15

4. Vallejo

El central maño, castigado por las lesiones, necesita jugar. En el seno del Real Madrid confían en la personalidad y condiciones del capitán de la Seleccion Sub 21 que termina de proclamarse campeón de la Eurocopa. Una cesión es la mejor solución para los intereses de club y jugador.

5. Lucas Silva
5 / 15

5. Lucas Silva

El centrocampista brasileño, que llegó en el invierno de 2015 termina contrato con el club blanco el 30 de junio de 2020. A sus 26 años jamás ha demostrado todo lo que prometía cuando lo fichó el Madrid. Cesión tras cesión, su ritmo de juego está muy lejos de ser el adecuado para brillar en Europa. Lo más probable es que el Madrid negocie su rescisión de contrato. El Cruzeiro, su actual equipo, vería con buenos ojos quedarse con Lucas. 

6. Dani Ceballos
6 / 15

6. Dani Ceballos

El centrocampista andaluz, todo calidad, no ha conseguido hacerse un hueco con ningún entrenador de los que ha tenido en el Madrid. Lopetegui, Solari y Zidane no le han dado galones en el centro del campo merengue. Dani, que no cuenta para Zinedine, tiene tres ofertas, Milán, Sevilla y Tottenham, saldrá seguro. Veremos si cedido o traspasado con opción de recompra.

7. Odegaard
7 / 15

7. Odegaard

Martin Odegaard, poco a poco, va demostrando el por qué levantó tanta expectación su fichaje en enero de 2015. La temporada pasada tiró la puerta abajo en el Vitesse. Ahora, con 20 años, le toca dar un paso más. Jugar en la exigente liga española. La Real Sociedad tiene casi cerrada su cesión aunque el Bayer Leverkusen aprieta de lo lindo para llevarse a la perla noruega. 

8. Isco Alarcón
8 / 15

8. Isco Alarcón

Como adelantamos en Libertad Digital, el Madrid tiene a Isco en su lista de descartes. Zidane ha perdido fe en el malagueño y no vería con malos ojos su salida. De hecho el técnico galo ya le ha dicho a Isco que no es imprescindible para él. Si llega una jugosa oferta será traspasado. Si se queda le tocará chupar banquillo. 

9. Gareth Bale
9 / 15

9. Gareth Bale

El galés es un descarte de Zidane. En el Madrid no quieren regalar a Gareth. El problema es que, de momento, nadie quiere ofrecer una oferta decente por un jugador que cobra cerca de 13 millones libres de impuesto por temporada. Bale, que tiene tres años más de contrato, no está dispuesto a perder ni un solo euro y amenaza con quedarse la próxima temporada. Veremos hasta donde estira la cuerda su agente, Jonathan Barnett.

10. James
10 / 15

10. James

James Rodríguez, que no lució como se esperaba la temporada pasada en su aventura alemana del Bayern Múnich, sabe que Zidane no cuenta con él. A pesar de los rumores que hablan sobre el interés del Atlético, su pase al Nápoles está casi cerrado. Ancelotti, su gran valedor, ha pedido su fichaje y su presidente, Aurelio De Laurentiis, le hará feliz. La operación se cerrará en unos 12 millones de cesión más 38 por la opción de compra. 

11. Brahim
11 / 15

11. Brahim

El jugador criado en el barrio de La Mosca (Málaga) deslumbró al finalizar la pasada temporada a Zidane con su tremendo descaro y calidad. El problema es que su posición, extremo izquierdo, está muy poblada -Rodrygo, Marco Asensio, Hazard, Vinícius... A sus 19 años necesita jugar con asiduidad por lo que el club le busca una cesión. El Real Valladolid es el mejor colocado para llevarse a la perla malagueña. 

12. Borja Mayoral
12 / 15

12. Borja Mayoral

El delantero canterano, cedido en el pasado mercado de invierno al Levante, será traspasado. La Real Sociedad está dispuesta a ofrecer 15 millones de euros por su fichaje. Poca broma. 

13. Luca Zidane
13 / 15

13. Luca Zidane

A sus 21 años, Luca cree que su etapa en el Castilla ya terminó. El club confía en Lunin como portero de futuro. Lo más probable es que el hijo de Zidane se marche cedido a un Segunda -si alguno le quiere-.

14. Mariano
14 / 15

14. Mariano

El hispano dominicano se ha quedado sin dorsal -el '7' será para Hazard-. Con el fichaje de Jovic su presencia será testimonial la próxima temporada. Aún así, Mariano tiene la intención de quedarse y ponerle las cosas difíciles a Zidane.

15. Raúl de Tomás
15 / 15

15. Raúl de Tomás

Raúl de Tomás es uno de los delanteros más codiciados del mercado. Su gran temporada en el Rayo Vallecano, con 14 chicharros incluidos,le han situado en el radar de varios equipos europeos. El Benfica parece llevarse el gato al agua. Los lusos pagarán 20 millones de euros por él. 

Temas

0
comentarios