Menú

Las mejores aplicaciones de esta semana para iOS y Android

Esta semana destacamos las apliacaciones iVoox Podcast, Evernote Scannable y Moleskine Timepage para iOS. De Android nos quedamos con A Better Camera, Pixel OFF y Beam Messenger.

1 / 6

iVoox Podcast. Una empresa española que pone a tu disposición el mayor catálogo de audios en español del mundo. Podcasts, conferencias, audiolibros, radios… Dile tus gustos y el te aconsejará lo más interesante que escuchar.

2 / 6

Evernote Scannable. Es la mejor forma de escanear documentos desde el iPhone. No tienes que hacer más que encuadrar la imagen. Reconocerá los bordes, elegirá el mejor formato y reconocerá el tipo de documento. Sólo te quedará elegir donde quieres guardarlo o enviarlo.

3 / 6

Moleskine Timepage. El calendario más bonito y practico que puedes llevar en el iPhone. Presenta las citas en una linea de temporal continúa. Muestra información del tiempo y cuanto tardarás al destino. Te atrapará nada más descargarla.

4 / 6

A Better Camera. Aplicación que te permite eliminar objetos no deseados en tus fotos con un solo toque. Además cuenta con las mejores aplicaciones de cámara como HDR Camera+, Night Camera+ y HD Panorama+.

5 / 6

Beam Messenger. Ya no tienes que esperar para ver lo que la otra persona está escribiendo. Beam permitirá que el destinatario pueda leer todo lo que escribes en tiempo real. Es lo más cercano a tener una conversación verbal en una aplicación de mensajería.

6 / 6

Pixel OFF. Si esperas tener un día de uso prolongado del móvil, esta app permite apagar algunos píxeles con el objetivo de ahorrar batería mostrando unos puntos negros muy pequeños y que son prácticamente insignificantes para la vista del usuario.

Temas

Recomendamos

0
comentarios