Menú

Las mejores aplicaciones de la semana para iOS y Android

Esta semana os traemos como las mejores aplicaciones Buy me a pie!, Vivino Wine Scanner y Waterlogue, para iOS. Las aplicaciones elegidas de Android son: HexLock, Androidify y Reloj.

1 / 6

Vivino Wine Scanner. Será tu ayuda principal con los vinos. Haz una foto de la etiqueta y averigua todo acerca del vino. Podrás guardar tus preferidos, compartir, seguir a expertos. Si ves la carta de vinos a través de la aplicación te puntuará la elección. Si eres amante del vino es imprescindible.

2 / 6

Buy Me a Pie!. La lista de la compra más fácil que nunca. Con aspecto sencillo y sin más opciones de las justas. Puedes compartir listas y sincronizarla. Utiliza colores para diferenciar los grupos de alimentos. La más útil y sencilla.

3 / 6

Waterlogue. Con esta aplicación no te hace falta ser un artista ni saber pintar. Elige una foto y conviértela en una acuarela. Consigue colores brillantes y luminosos. Utilizalo para decorar tu fondo de pantalla o para regalar y compartir.

4 / 6

Androidify. Anuncia un desfile virtual de mascotas para el Día del Orgullo Gay. Para eso ha puesto a disposición de los usuarios de la aplicación camisetas, pantalones y peinados con los que estar "orgulloso".

5 / 6

HexLock. Aplicación que nos permitirá hacer un bloqueo selectivo de aplicaciones. Mantendrá a raya las miradas indiscretas de nuestro teléfono y ofrece la posibilidad de organizarse hasta con seis perfiles diferentes en un mismo dispositivo.

6 / 6

Reloj. El reloj oficial de Android que cuenta con cuatro pestañas, una para alarmas, otra para ver la hora en diferentes partes del mundo, otra que sirve de temporizador y un cronómetro. Añade la compatibilidad con Android Wear y puedes posponer o ignorar alarmas desde tu smartwatch.

Temas

Recomendamos

0
comentarios