Menú

La NASA transforma sus imágenes espaciales en clásicos del cine de terror

Aprovechando la celebración de Halloween, la NASA ha publicado una colección de carteles en los que combina asombrosas imágenes reales del espacio y de hallazgos científicos con el diseño típico de los carteles clásicos de cine de terror.

Cementerio galáctico
1 / 6

Cementerio galáctico

¡Esta galaxia escalofriantemente encantada dejó de producir estrellas misteriosamente solo unos pocos millas de millones de años después del Big Bang! Se convirtió en un cementerio cósmico, iluminado por el resplandor rojo de las estrellas en descomposición.

Llamaradas de furia
2 / 6

Llamaradas de furia

¡AU Microscopii se encuentra entre los sistemas planetarios más jóvenes jamás observados! Esta joven estrella diabólica mantiene cautivo al planeta AU Mic b dentro de un disco de polvo fantasmal que se avecina y lo atormenta con explosiones mortales de rayos X y otras radiaciones.

Lluvias de terror
3 / 6

Lluvias de terror

El clima en HD 189733 b es mortal. Los vientos aulladores envían cristales tormentosos hacia los lados a 5,400 mph (2 km / s), azotando todo en una espiral enfermiza. ¡Es la muerte por un millón de cortes en este exoplaneta asesino!

Materia oscura
4 / 6

Materia oscura

Algo extraño y misterioso se arrastra por todo el cosmos. Los científicos lo llaman materia oscura. Está esparcido en una intrincada red que forma el esqueleto de nuestro universo.

Mundos Zombies
5 / 6

Mundos Zombies

Estos mundos condenados fueron de los primeros en ser descubiertos mientras orbitan una estrella no muerta conocida como púlsar. Los planetas Pulsar como Poltergeist y los vecinos Phobetor y Draugr están consumidos por una radiación constante.

Ghouls de rayos gamma
6 / 6

Ghouls de rayos gamma

En las profundidades del universo, los núcleos de dos estrellas colapsadas se fusionan violentamente para liberar una explosión de la forma de luz más mortal y poderosa: los rayos gamma. Estos rayos se desatan y brillan un millón de billones de veces más que el sol.

Temas

Recomendamos

0
comentarios