Menú

Así es Mahi (Supervivientes 2019): su pasado en una gasolinera y su llegada a la televisión

La fama llamó a su puerta hace tan solo un año gracias a su participación en el concurso 'Maestros de la costura' en el que además de aprender y mejorar mucho en labores de costura se convirtió en la debilidad de Lorenzo Caprile. Su desparpajo, su soltura y su naturalidad le han llevado a Honduras como parte de la nueva edición de Supervivientes donde cada semana es tendencia en las redes sociales gracias a sus ocurrencias. 

1 / 17

Su gran pasión siempre ha sido el mundo del estilismo y su paso por la primera edición de Maestros de la costura en TVE, en el que se alzó como quinta finalista, le ha supuesto un enorme trampolín para abrir su tienda de ropa online para chicas. 

2 / 17

Siempre se decantaba siempre por tejidos y colores poco convencionales, y admitía que las telas que más le gustaban para hacer trajes eran las destinadas a disfraces. 

3 / 17

Mahi Masegosa se atreve con un reality muy diferente al concurso por el que se le dio a conocer en televisión. La que fuese participante de  Maestros de la costura se lanzó al vacío aceptando ser parte de la nueva edición de Supervivientes. Un giro a su carrera profesional, hasta ahora ligada al mundo de la moda (y de las galineras).

4 / 17

Vive en Granada, donde trabajaba en la gasolinera que posee su familia. En Honduras ha cumplido 29 años.

5 / 17

Antes de entrar a concursar a Maestros de la Costura, talent show que lanzó a la fama, regentaba la gasolinera de sus padres donde “era muy feliz”.

6 / 17

Mahi estudió diseño de moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de la ciudad de la Alhambra, tras cursar un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo. 

7 / 17

Tras salir del concurso de TVE, abrió su propio canal de Youtube donde ya cuenta con más de 8.000 suscriptores y en el que se le ve desde enseñando su enorme colección de pelucas a probando aceitunas de Mercadona.

8 / 17

Posee una tienda online donde expone en venta todos sus diseños, en los que es habitual los huesos y dentaduras en camisas y faldas multicolores.

9 / 17

"Tuve que salir de España en busca de unas prácticas de diseño dignas, y viví durante unos meses en Amsterdam trabajando para la prestigiosa y alternativa firma de moda Marymé-Jimmy Paul, y diseñamos para Lady Gaga", desveló durante su estancia en Maestros de la costura.

10 / 17

Está enamorada y presume de novio en redes sociales y ya hemos podido escuchar la voz del novio de Mahi en alguna gala de 'Supervivientes'.

11 / 17

Mantiene una buena relación con los jueces de Maestros de la costura, quiénes siempre han destacado su frescura y locura a la hora de diseñar.

12 / 17

Una de las grandes protagonistas de la primera edición de Maestros de la costura. Su soltura y desenfado conquistó a los espectadores.

13 / 17

"Mi padre siempre me decía que estudiase para ser abogada. Ahora mi padre ya me hubiera montado un… ¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?", bromeó durante su paso por el talent show de costura.

14 / 17

Entre sus más de 600 fotografías de las que se compone su galería de Instagram cuesta verdadero trabajo encontrar una instantánea con ropa convencional. En esta red social ya cuenta con casi 100. 000 seguidores. Instagram

15 / 17

Se ha declarado en más de una ocasión una fanática de las pelucas y hasta su participación en Supervivientes, no la habíamos visto con su pelo real.

16 / 17

Desde hace unas semanas forma parte del casting de Supervivientes, donde sigue demostrando lo extrovertida que es. En la isla hondureña ha entablado gran amistad con Dakota y Oto Vans.

17 / 17

Su novio Rafa Moya sorprendió a Mahi durante su estancia en Supervivientes donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición gracias a su simpatía y desparpajo.

Temas

0
comentarios