Menú

Tania Medina, nueva superviviente: su traumático pasado y su primera vez en televisión

Tania Medina es la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2022. La explosiva canaria se hizo conocida gracias a su paso por la cuarta edición de La isla de las tentaciones donde protagonizó uno de los triángulos más comentados de la temporada con su pareja Alejandro Nieto y Stiven, soltero que estuvo a punto de acabar con su relación.  

1 / 12

Tania Medina se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de la nueva edición de Supervivientes. Una experiencia televisiva muy diferente a la que había vivido hasta ahora que cambiará las comodidades y la fiesta de La isla de las tentaciones por los mosquitos y las penurias de Supervivientes.

2 / 12

La canaria se hizo muy conocida en nuestro país gracias a su polémico paso por la cuarta edición de Supervivientes donde protagonizo un triángulo de lo más sonado con Alejadro Nieto, su pareja y también concursante del reality de Telecinco, y Stiven, soltero por el que estuvo a punto de romper su relación.

3 / 12

En las redes sociales, Tania se ha mostrado “entusiasmada” con su participación en el reality y antes de poner rumbo a Honduras, mandó un mensaje muy emotivo a sus seguidores: “Por fin puedo compartirlo con ustedes. Me voy a Supervivientes 2022, no me lo puedo creer. Estoy súper contenta, con muchísimas ganas de que me conozcan un poquito más, de demostrarme a mí misma que puedo. Así que, vamos a por esa aventura, que yo creo que es la más loca de mi vida".

4 / 12

Al igual que su novio Alejandro Nieto, Tania Medina también tiene un pasado en el mundo de la moda. De hecho, su primera aparición televisiva se remonta al año 2019, cuando se alzó con el título de Miss World Spain. Sin embargo, no fue hasta el año 2021 cuando aumentó su popularidad gracias a La isla de las tentaciones.

5 / 12

Después de la emisión del reality presentado por Sandra Barneda, Tania se convirtió en influencer y en la actualidad cuenta con su propio canal de vídeo en Mtmad, plataforma de Mediaset España, donde habla de su faceta más íntima y desconocida, así como de su idas y venidas con su pareja Alejandro Nieto.

6 / 12

Antes de marcharse a Honduras, Tania ha recordado uno de los capítulos más complicados y “traumáticos” de su vida. Un hecho que según ella misma, marcará su concurso irremediablemente.

7 / 12

Pero antes de macharse de España, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' recordó en su canal de Mtmad, 'Be adventurer', el traumático episodio que marcará su paso por 'Supervivientes'.

8 / 12

Antes de ser famosa y reconocida influencer en redes sociales, la canaria trabajaba como reportera y para uno de sus reportajes saltó de un acantilado y tuvo un percance. "Caí fatal, tuve que ir a Urgencias y me dijo el doctor que casi me quedo parapléjica", ha explicado la canaria en mtmad. Esto sin duda, será un hándicap cuando tenga que hacer el famoso salto del helicóptero el día del estreno de la edición.        

9 / 12

También ha tenido unas románticas palabras hacia su pareja, con la que a pesar los altibajos, continúa “feliz y enamorada”: "No puedo estar más agradecida con la vida. Mi objetivo en esta nueva y gran experiencia es conocerme más a mí misma, ver de lo que soy capaz. No es solo un reality, ni la oportunidad de ganar un premio, es más la ocasión de ser valiente, constante, positivo y demostrarte a ti mismo que a pesar de todo el apoyo que puedes tener de las personas que más quieres en la vida, la más importante de todas eres tú".

10 / 12

Tania promete ser una gran superviviente y viaja a Honduras con la intención de demostrar fuerza y sacrificio: “Tengo ganas de comerme el mundo”, aseguró en su vídeo de despedida.

11 / 12

"Voy a hacerles spoiler: lo que van a ver es una chica de 23 años muy emocional, que llorará, reirá y se enfadará, como un ser humano. Una niña que tiene muchas ganas de comerse al mundo, pero que no tiene ni idea de pescar, y mucho menos de hacer fuego, pero eso no es lo más importante, lo es confiar en uno mismo y estar seguro de que vas a dejarte la piel por intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo", adelantó Tania sobre la experiencia que pretende vivir.

12 / 12

Temas

Recomendamos

0
comentarios