Menú

Derroche de elegancia en la boda del hermano de Sofía Palazuelo

Campanas de boda en el Monasterio San Juan de los Reyes. El hermano de Sofía Palazuelo, Beltrán, se ha dado el 'Sí, quiero' con Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos en una ceremonia que ha contado con grandes rostros conocidos. Como no podía ser de otra manera, los Duques de Huéscar no han faltado en este enlace y se han mostrado de lo más felices.

1 / 10

Campanas de boda en el Monasterio San Juan de los Reyes. El hermano de Sofía Palazuelo, Beltrán, se ha dado el 'Sí, quiero' con Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos en una ceremonia que ha contado con grandes rostros conocidos. 

2 / 10

Como no podía ser de otra manera, los Duques de Huéscar no han faltado en este enlace y se han mostrado de lo más felices.

3 / 10

Beltran es una de las personas más importantes en la vida de los Duques, ya que es el padrino de bautismo de Rosario Fitz-James y además, la persona que hace años les presentó.

4 / 10

or lo que este día es uno de los más emotivos para Fernando y Sofía, que además de estar contentos por el enlace, están muy ilusionados porque dentro de unos días serán padres de su segundo hija.

5 / 10

Muy sonriente y del brazo de Fernando, Sofía llegaba derrochando elegancia con un look de la firma Sophie et Violà, tal y como publica la revista ¡HOLA! Un enlace que les ha aportado una gran felicidad, después de despedir a la tía del novio, la diseñadora Teresa Palazuelo, hace tan solo unas semanas.

6 / 10

Además de los Duques de Huéscar, también hemos podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada, que ha ido acompañada de su hijo.

7 / 10

Ágatha junto a la madre de Sofía y tía del novio, Sofía Barroso.

8 / 10

A su llegada a la iglesia, tanto Beltrán como Eugenia se han mostrado nerviosos y felices por el momento que iban a vivir dentro del templo.

9 / 10

Un instante emocionante del que han sido testigos familiares y amigos y que supone la mejor forma de acabar el año.

10 / 10

Más invitados al enlace. 

Recomendamos

0
comentarios