Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:10
LA CRISIS DE YUKOS DISPARA LAS COTIZACIONES
Los precios del crudo vuelven a marcar nuevos récords por quinto día consecutivo
La caída de los precios del crudo en la sesión del pasado miércoles fue sólo un espejismo. O la toma de impulso para seguir subiendo. De nada sirvió que la OPEP aumentara su producción de petróleo, ni que el gobierno ruso anunciara la descongelación de las cuentas de Yukos para cumplir con sus gastos. En Londres, el Brent cerró en 41,30 dólares por barril, mientras que en Nueva York el petróleo se pagaba en 44,40 dólares.
DESDE QUE SE ANUNCIÓ LA COMPRA DEL ABBEY NATIONAL
Una filial del Santander logra hacerse con 30 millones de títulos de la entidad
Una empresa participada por completo por el Grupo Santander, Pereda Gestión, ha adquirido entre el 26 de julio y el 4 de agosto un total de 30 millones de títulos de la entidad, de los que el 63% los ha comprado en el mercado y el resto a Banco Madesant Sociedade Unipessoal, filial de market making (creadores de mercado) del Grupo Santander, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
LA COMPAÑÍA EXTRAE EL 43 POR CIENTO DEL CRUDO EN ESE PAÍS
Argentina presiona a Repsol aumentando los impuestos a la exportación de hidrocarburos
El Gobierno argentino ha anunciado aumentos progresivos y proporcionales de las retenciones a la exportación de hidrocarburos que van del 3 al 20 por ciento, para evitar que los precios internos de los combustibles se disparen al compás del mercado internacional. Esta medida afecta a una treintena de compañías productoras, principalmente a Repsol YPF, que extrae el 43 por ciento del crudo que se produce en el país.
[an error occurred while processing this directive]
DICEN LOS COMERCIANTES QUE SU MANEJO ES COSTOSO
Bélgica estudia retirar las monedas de 1 y 2 céntimos de euro

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad