Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 31 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 20:56
ATERRIZAN DIEZ REPATRIADOS
Localizan a otro español en Tailandia y se reduce a once el número de desaparecidos
Un español más ha aparecido en la región tailandesa de Phuket, al sur del país, según explicó la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, en declaraciones a TVE. Sólo quedan 11 personas en paradero desconocido, después de que a lo largo del jueves el Gobierno recibiera la información de que "tres personas que han aparecido y que se encuentran en perfectas condiciones
EL FUEGO SE ORIGINÓ AL ENCENDER BENGALAS EN LA SALA
Mueren 175 personas en el incendio de una discoteca de Argentina con las salidas bloqueadas
Al menos 175 fallecidos y 619 heridos es el resultado de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada del viernes en una discoteca de Buenos Aires, según informó el secretario de Salud del Gobierno de la capital argentina, Alfredo Stern.  La tragedia fue mayor porque las puertas de emergencia estaban cerradas con "candados y alambres", según declaró el alcalde bonaerense, Aníbal Ibarra.
NO ESPERÓ AL PRECEPTIVO INFORME DE LOS JUECES
El CGPJ recrimina al Gobierno el "absoluto desprecio" a su opinión tras aprobar el matrimonio gay
Enrique López, portavoz del CGPJ.
Enrique López, portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), considera que el hecho de que el Gobierno aprobara este jueves en Consejo de Ministros la norma del matrimonio entre homosexuales, sin el preceptivo informe del órgano judicial, supone "un absoluto desprecio" a su opinión. Anuncia que el Poder Judicial emitirá en enero un informe sobre esta ley al margen de que el Ejecutivo lo quiera o no.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad