Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALONSO COMPARECERÁ EL 17 DE AGOSTO
Suspenden durante seis meses a los nueve guardias imputados en el caso Roquetas
Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas.
El Ministerio de Defensa, de acuerdo con el de Interior, ha decidido suspender cautelarmente de sus funciones durante seis meses al teniente de la Guardia Civil de Roquetas y a otros siete agentes que supuestamente golpearon al agricultor que murió en ese cuartel el pasado 24 de julio. El ministro Alonso ha dado marcha atrás y finalmente comparecerá en el Congreso aunque lo hará más de viente días después del suceso.
EL PRESIDENTE DICE QUE "ATENDERÁ" LAS DEMANDAS DE REVISIÓN
Sectores de la prensa gallega presionan a Touriño para que retire la licencia de televisión digital a la COPE
El nuevo presidente gallego, Pérez Touriñio.
El gobierno de Manuel Fraga concedió el pasado 22 de julio las dos licencias de televisión digital autonómica a La Voz de Galicia y la Cadena COPE. El otro aspirante era un conglomerado de periódicos locales gallegos que no se han tomado de buen grado la decisión. A las presiones de El Correo Gallego, uno de los diarios perjudicados, se ha sumado Agapi, una asociación de productores gallegos pidiendo al nuevo presidente Touriño que retire la licencia a la COPE. El presidente de la Xunta ha dicho este jueves que "atenderá" las demandas de revisión.
SIETE VECINOS DESALOJADOS
Un incendio aún sin controlar arrasa el monte navarro de San Cristóbal
Un incendio afecta desde el mediodía de este jueves a la ladera norte del monte de San Cristóbal, en Navarra. El fuego está quemando superficie arbolada, principalmente de pinos y encinas, del municipio de Ezcabarte. Siete vecinos de la localidad de Garrués tuvieron que ser desalojados. El consejero de Presidencia navarro aseguró que el fuego, aunque no controlado, sí "está bastante acotado". Todos los efectivos de la Comunidad trabajan en las tareas de extinción.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad