Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS DIFUNDIR LOS MEDIOS ÁRABES QUE ISRAEL DESTRUIRÁ LAS MEZQUITAS
Grupos de islamistas atacan a la policía israelí en el Monte del Templo de Jerusalén
Terroristas de Hamas con una réplica de Al Aksa.
La oración de los viernes en las mezquitas del Monte del Templo de Jerusalén degeneró en una batalla campal, por las violentas protestas de grupos de musulmanes que atacaron con piedras y cócteles molotov a la policía israelí. La excusa de los manifestantes son unas obras en uno de los accesos al Monte del Templo, también llamado Explanada de las Mezquitas, que no afecta a los templos musulmanes. Desde el los medios propagandísticos del mundo islámico llevan una semana difundiendo que Israel pretende destruir las mezquitas. Los enfrentamientos dejaron un saldo de treinta personas heridas.
ARGUMENTA QUE LA COMPRA DE LA EMPRESA FUE ILEGAL
El Ejército boliviano asalta la metalúrgica suiza Vinto y Morales decreta su nacionalización
Evo Morales.
La Empresa Metalúrgica Vinto, filial de la multinacional suiza Glencore, fue nacionalizada este viernes por el presidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que el Ejército asaltara los predios de la compañía, situada en el departamento andino de Oruro. El decreto de nacionalización, leído por el ministro de Defensa, Wálker San Miguel, en un acto preparado en instalaciones de la firma, argumenta que la transferencia en 1999 de la fundidora a la británica Allied Deals vulneró las leyes.
DECISIÓN DEL ÚLTIMO CONSEJO DE MINISTROS
España desclasificará "todos los documentos" sobre los vuelos secretos de la CIA que pasaron por Mallorca y Canarias
España desclasificará los documentos. (Archivo)
La vicepresidenta del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, anunció que "todos los documentos" del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) relativos a los vuelos secretos de la CIA para transportar sospechosos de actividades terroristas serán desclasificados tal y como lo ha solicitado el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno. Recientemente, el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, afirmaba que la gestión actual "no tiene nada que ocultar" al respecto. Mallorca y las islas Canarias habían sido, según informes recabados por el Parlamento Europeo y del Consejo de Europa, las principales plataformas europeas de los supuestos vuelos ilegales de la central de inteligencia estadounidense.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad