Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALTO CARGO DEL BNG EN LA XUNTA DE GALICIA
Antón Losada despide a su asistenta sin indemnización mientras presenta campañas por el reconocimiento del trabajo en el hogar
Antón Losada.
En el día de la Mujer Trabajadora, Amalia Castro González ha querido denunciar públicamente que el "número dos" de Anxo Quintana, el vicepresidente del Bloque Nacionalista Gallego de la Xunta Galicia, le ha despedido sin indemnización por pedir un aumento salarial, después de ocho años trabajando en su casa sin pagarle la Seguridad Social. Lo más escandaloso es que Antón Losada se dedica estos días a presentar campañas por los derechos de la mujer y, sobre todo, el reconocimiento del trabajo en el hogar. Además, Amalia Castro dice que está en un precario estado psiquíco por sentirse "maltratada laboralmente", mientras lucha contra una grave enfermedad. LEA DENTRO LA CARTA DE AMALIA CASTRO.

Zapatero se declara "feminista" y  pide "amor" en los discursos del PP
VIAJABAN ENTRE 40 Y 42 PERSONAS
Fallecen tres inmigrantes en una patera cerca de Tenerife
La Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado a Efe que son tres los inmigrantes muertos que viajaban a bordo de una patera que fue avistada a unos 30 millas de Tenerife. La embarcación de Salvamento Marítimo "Conde de Gondomar" trasladó hasta el puerto de los Cristianos a los entre 40 y 42 inmigrantes que viajaban a bordo de la patera mientras que la Salvamar Alphar remolca la patera con los cuerpos de los tres inmigrantes fallecidos.
LOS ALUMNOS SERÁN SOMETIDOS A UNA EVALUCIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS
El Gobierno vasco propone que el euskera sea la lengua principal de un nuevo modelo educativo
Tontxu Campos, consejero de Educación vasco.
Libertad Digital publicaba este martes que el Ejecutivo de Zapatero había destinado cinco millones de euros, de las arcas públicas, a los profesores "clandestinos" de euskera. Dos días después, el consejero de Educación del Gobierno vasco, Tontxu Campos, ha propuesto sustituir los actuales modelos lingüísticos por una enseñanza plurilingüe, en la que el euskera sea la principal lengua vehicular. Los alumnos de todos los centros educativos serán sometidos una a evaluación de sus conocimientos lingüísticos al acabar Primaria y Secundaria.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad