Menú
CONFERENCIA DE MONTERREY

Aznar mantendrá encuentros bilaterales con Duhalde, Chávez y Fox durante la cumbre

El presidente del Gobierno español, José María Aznar, que ha llegado a Monterrey para participar en la Conferencia Internacional para la Financiación al Desarrollo, a la que asisten un total de 52 jefes de Estado y de Gobierno, mantendrá encuentros bilaterales con los presidentes de Argentina, Venezuela, Chile, República Dominicana, Rumanía, Nigeria y Jordania, además de con el país anfitrión.

L D (Agencias) Aznar copresidirá una de las mesas redondas de la Conferencia que se celebra en Monterrey, que terminará mañana. El presidente del Gobierno español aprovechará su estancia en Monterrey para celebrar reuniones bilaterales con una serie de jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos los de Argentina, Venezuela, Chile, República Dominicana, Rumanía, Nigeria y Jordania, además de desayunar el viernes con el presidente de México y anfitrión de la Conferencia, Vicente Fox.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajó Aznar llegó al aeropuerto de Monterrey , procedente de Ottawa, donde hizo una escala técnica tras partir de Bruselas, donde el jefe del Ejecutivo dio cuenta al Parlamento Europeo de la Cumbre de la UE celebrada en Barcelona.
El presidente de turno de la Unión Europea participará este viernes en la sesión de apertura del plenario de la Conferencia, en la que explicará el acuerdo al que han llegado los Quince para incrementar sus aportaciones de ayuda al desarrollo hasta llegar, en 2006, a una media del 0,39 por ciento del PIB comunitario.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj