Menú

Una gran nevada azota Londres

El temporal de frío que azota gran parte de Reino Unido ha dejado una estampa de nieve en la capital, Londres, que ha sufrido problemas en algunos de los principales medios de transporte, entre ellos el aéreo, con más de cien vuelos cancelados entre el domingo y el lunes.  

1 / 10

La gente camina a través de la nieve en Greenwich Park, al sureste de Londres. La nieve y el hielo han barrido partes del Reino Unido, con condiciones invernales frías que continuarán durante días.

2 / 10

Gente caminando en Hackney Marshes en Londres. La nieve y el hielo han barrido partes del Reino Unido, con condiciones invernales frías que continuarán durante días.

3 / 10

La nieve cubre las vías del tren de las líneas de metro de Londres en Willesden Green, al noroeste de Londres.

4 / 10

Gente mirando un lago congelado en Richmond Park, en el suroeste de Londres.

5 / 10

Una persona trotando en Richmond Park, en el suroeste de Londres. La nieve y el hielo han barrido partes del Reino Unido, con condiciones invernales frías que continuarán durante días.

6 / 10

Un lago congelado en Richmond Park, en el suroeste de Londres. La nieve y el hielo han barrido partes del Reino Unido, con condiciones invernales frías.

7 / 10

Una pareja camina a través de la nieve en Greenwich Park, al sureste de Londres.

8 / 10

Una mujer camina por una avenida de árboles cubiertos de nieve en Greenwich Park, al sureste de Londres. La nieve y el hielo han barrido partes del Reino Unido, con condiciones invernales frías que continuarán durante días.

9 / 10

Un parque cubierto de nieve en el centro de Londres, Gran Bretaña, el 12 de diciembre de 2022.

10 / 10

Un parque cubierto de nieve en el centro de Londres, Gran Bretaña, el 12 de diciembre de 2022. La nieve y la niebla están causando un caos generalizado en los viajes en Gran Bretaña a medida que continúa la ola de frío. Las temperaturas bajo cero están afectando a millones de hogares del Reino Unido, ya que los precios de la energía paralizantes golpean más a los pobres.

Temas

Recomendamos

0
comentarios