
Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt (en Baden-Württemberg, suroeste del país), causando varios muertos y heridos, según ha informado en un primer momento el diario Bild citando fuentes policiales. El incidente habría tenido lugar en los alrededores de un parque acuático.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado decenas de vehículos de emergencia y dos helicópteros de rescate que mantienen rodeada la zona. Una "situación operativa policial" confirmada a Bild por un portavoz del Ministerio del Interior en Baden-Württemberg. También se han desplazado un gran número de ambulancias.
Según las últimas informaciones policiales, el autor del tiroteo es familia de tres de las víctimas mortales. Hay además otros dos heridos de los que se desconoce la gravedad. El incidente continúa aún bajo investigación.
El presunto asesino, según estas informaciones de última hora, habría intentado suicidarse tras matar a sus familiares, aunque se desconoce si sigue con vida.
