En la edad media se quedaron y en la edad media condenados están.
El Corán puede ser todo lo sagrado que se quiera, sí, pero para los creyentes, para los que tienen a Mahoma como su profeta y a Alá como único Dios. Los que no profesan esa religión no pueden blasfemar ya que para ellos su libro sagrado es la Biblia o cualquier otro. Condenar a alguien por el hecho de quemar unas hojas de un supuesto libro sagrado, no parece, es, tan irracional, tan injusto, tan salvaje, que profesar una religión que permite eso parece fuera del tiempo. En nombre de Dios, sea el que sea, solo se debe amar. Las religiones no pueden ser impuestas porque hacerlo es un atentado contra lo más sagrado que tiene el ser humano; su libertad. Una religión impuesta no puede ser más que falsa.El hombre ha de sentir a Dios dentro de sí, si no lo hace, es voluntad de Dios, y ningún hombre debe contravenir esa voluntad.
Todavía hay gente valiente y decente entre los musulmanes como el Sr. Hafiz Muhammad Zubair, porque se está jugando el tipo.
Inventarse una blasfemia donde no la hay es una blasfemia en sí misma. Jalid Yadun...blasfemo.
Esta es una sociedad donde cualquier persona puede acusarte sin pruebas y enseguida estás encarcelado (de musulmán a cristiano, no al reves). Un pais muy coleguita de EEUU y mantenía a Bin Laden oculto, tráfico de heroina, burka, lapidaciones, amputaciones de miembros, armas nucleares, y con voz y voto en la ONU.
Con síndrome de Down, en España lo más probable es que no habría llegado a nacer. Pero los bárbaros son los musulmanes.