Menú

Las fotos del reencuentro de los secuestrados por Hamás con sus familias

Mujeres, niños y ancianos han sido liberados a cambio de presos palestinos. Ahora tratan de recuperarse junto a los suyos mientras el país clama por las 157 personas, ocho de ellos niños, que siguen en manos de Hamás. 

1 / 17

Sharon Hertzman abraza a su hijo Omer en el Sheba Medical Center tras su liberación.

2 / 17

Hertzman, que fue secuestrada junto a su hijo Noam, de sólo doce años y también liberado, abraza a su marido, Hen Avigdori.

3 / 17

Dos niños recién liberados viajan por fin a su hogar en un helicóptero de las Fuerzas Armadas Israelíes. 

4 / 17

Una madre y su hijo vuelven a casa junto a efectivos del Ejército israelí. 

5 / 17

La emoción de dos mujeres del kibbutz Kfar Aza al ver en las pantallas las mujeres y niños liberados tras ser secuestrados en sus casas el pasado 7 de octubre. 

6 / 17

La israelí Mayaan Zin comparte una foto tras el reencuentro con sus dos hijas, Dafna y Ela, secuestradas por Hamás. 

7 / 17

Avigail Idan, de sólo cuatro años, fue secuestrada después de que los terroristas asesinaran a sus padres. La niña, de nacionalidad estadounidense e israelí, vio cómo asesinaban a su madre y luego a su padre, que trató de protegerla. Después corrió a casa de un vecino en busca de ayuda y allí todos fueron secuestrados. Este fin de semana ha sido liberada. 

8 / 17

Emily Hand, de sólo nueve años, fue secuestrada en el kibbutz de Be’eri, escenario de múltiples atrocidades de los terroristas de Hamás. Su madrastra fue asesinada y los terroristas se llevaron a la niña junto a una amiga. La pequeña fue liberada el sábado, junto a otras menores.

9 / 17

Hila Rotem Shoshani, de trece años, abraza a su tío tras la liberación. 

10 / 17

La madre de Hila, Raya, fue secuestrada con la niña pero no ha sido liberada. Según la niña, ambas estuvieron juntas hasta dos días antes de la liberación. 

11 / 17

Emily Hand, por fin con su padre tras 50 días de horror.

12 / 17

Jamie, uno de los tailandeses liberados este fin de semana, fue secuestrado después de que los terroristas mataran al hombre al que cuidaba, Amitai Ben Zvi, de 80 años. En la imagen, posa junto a familiares de Amitai. 

13 / 17

Yaffa Adar, de 85 años, se reencuentra con su familia. Adar fue una de las ancianas secuestradas por terroristas de Hamás y su imagen siendo llevada a la Franja en un vehículo junto a terroristas dio la vuelta al mundo dando muestra del horror de los ataques del 7 de octubre. 

14 / 17

Ohad Munder, de nueve años, fue liberado junto a su madre, Keren, de 54 años y su abuela Ruth, de 78. Su abuelo Abraham, de 78, permanece secuestrado por los terroristas de Hamás. En la imagen, el niño abraza a su padre tras 50 días de cautiverio.

15 / 17

Keren reencontrándose con sus seres queridos tras el cautiverio.

16 / 17

Ruth Munder, de casi ochenta años, entre los muchos ancianos secuestrados por los terroristas de Hamás. 

17 / 17

Yocheved Lifshitz fue liberada por Hamás pero su marido, de 83 años, sigue secuestrado. En la imagen, participa en una concentración por la libertad de todos los que siguen en manos de los terroristas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios