Playas, fusiles y parodias de degollamientos: así promocionan los talibanes el turismo en Afganistán
Los terroristas bromean sobre el turismo en el país e invitan a los estadounidenses a considerarlo como un destino vacacional.
Los talibanes han grabado una especie de anuncio publicitario invitando a los ciudadanos estadounidenses a visitar Afganistán. El vídeo es una sátira-parodia donde los terroristas se jactan del terror sembrado en el país desde el verano de 2021, momento en el que las tropas estadounidenses se retiraron de la región dejando a merced de los talibanes. Desde entonces la región ha estado sumida al islamismo radical y al terror.
El vídeo comienza aludiendo a Estados Unidos: "Tenemos un mensaje para América", dice el talibán que está detrás de un hombre sentado y encapuchado. Después retira violentamente la bolsa negra que le cubre la cabeza. Con una sonrisa perturbadora, el hombre con la cara descubierta exclama: "Welcome to Afganistán". La escena es una burla de las decapitaciones realizadas por los terroristas islámicos.
Con música, la secuencia continúa con un tanque viejo rojo y un soldado balanceándose en el cañón, panorámicas de campos floridos, cascadas refrescantes donde los talibanes se bañan con sus ropajes y chapuzones en aguas turquesas del mar.
Entre risas y bromas, los talibanes sacan un fusil estadounidense y gritan a carcajadas: "Un souvenir americano, no tiene puestos el seguro". La siguiente secuencia es un hombre rubio con aspecto de americano con un periquito en la cabeza.
Para finalizar muestran a un sujeto colocándose el turbante, a otro que introduce flores que podrían ser amapolas con las que se hace la heroína y quedadas con frutas como sandías o batidos.
Lo más popular
-
Qué hacer si eres cliente de Endesa y has sido víctima del 'hackeo' -
Pasmo por la sarta de tonterías de David Uclés sobre historia: "Franco era un bobo exento de cultura" -
Cacería contra Santiago Segura por la gala en la que se coreó "Sánchez hijo de puta" -
La frase manuscrita del exjefe de inteligencia chavista sobre Podemos: "Le ha hecho mucho daño a Venezuela" -
El PSOE está de nuevo en mínimos y un Vox que no deja de crecer acerca a la derecha a los 210 diputados
Ver los comentarios Ocultar los comentarios