Menú

Teddy Bautista exige a la SGAE 1.200.000 euros por despido improcedente

El exdirector ejecutivo de la SGAE salió de la entidad tras el escándalo. Aunque se dijo que él había renunciado, Bautista habla de despido improcedente. (Volver)

nostrum dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 15:58:19:

Traje a rayas, y "ponte de rodillas"... en la trena.
Esa es tu justa "indemnización".

yoda dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:57:03:

Después de pillarlo con el carrito del helado, (manguta), ahora quiere más mamandurria. ¡sivergüenza! y mientras cobrando en festivales beneficos. ¡Pais este!. Los ladrones a la trena hombre

cacol dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:59:32:

Tal como anda en España la justicia con los amigos del "iluminao" que os apostais que acaban pagandole ese dinero y va de tertuliano en las tvs. de su cuerda para limpiare su ma trecho nombre.
Que verguenza da.

elviraba dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:18:59:

Entre SINVERGÜENZAS, anda el chanchullo.

elmosca dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 01:56:13:

Teddy. La SGAE no es "una cosa", la SGAE somos los autores. Que hemos estado pagando tus mangancias durante muchos años y ahora nos pides, tú a nosotros, una indenización cuando tendría que ser al revés. Al revés. Al revés.

salbld dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 01:04:01:

Y a qué espera el Fiscal del Estado que nos debería proteger de este "progresista" delincuente para denunciarlo por saquear a los sociedad civil con el apoyo de su amiga "progresista" la signorita menistra de cultura.

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:34:26:

¿1.200.000 Euros?
¡Una buena patada en los dientes, suponiendo que no sean prótesis!
Y luego, a juicio y a la trena.
Mal augurio es para un país que a los más corruptos más se les premie, y que el corrupto/delincuente que se cree "maltratado", con tanta impudicia lo demande.

Y aquí viene a cuento la sentencia lapidaria de Ayn Rand:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada".
- Ayn Rand (1950)

Esperemos que el próximo gobierno "indulte" a la sociedad española de esta injusta "condena". Creemos que merecemos mejor trato que los asesinos etarras.

« 1 »