Menú

Google+ incorpora la "escalofriante" tecnología de reconocimiento facial en las fotos

Al contrario que Facebook, para que se active el usuario deberá dar su consentimiento explícito. (Volver)

javierve dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 23:23:38:

Vamos a ver, si no te das de alta en facebook, google+ y otras lindezas malamente te van a encontrar... Ahora bien el que dispara a todo lo que se mueve que se atenga a las consecuencias.

rAv41 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 14:18:24:

Hagamos memoria:

¿Alguien recuerda la teoría orwelliana del gran hermano que iba a meter una cámara en cada habitación de cada casa? ¿Que íbamos a estar supercontrolados en todos los aspectos, y que si nos salíamos de la norma sencillamente desapareceríamos?.

Pues bien señores, todos los teléfonos móviles tienen cámara y micrófono, a partir de ahora, todas las televisiones tienen cámara, y absolutamente todos los ordenadores tienen ya su cámara y su micrófono...
Para que luego digan que era sólo una teoría conspiranoica... pero es que ustedes PAGAN a cambio de entregar su informacion personal, y es que, de hecho, ya hay una camara de video y un microfono en cada habitacion de la casa...
Y por cierto, les recuerdo que el iphone guarda su informacion personal del GPS para tener el teléfono móvil permanentemente localizado..
Así que ahora nadie se va a escapar de que lo fichen cada vez que hace algo que no sea dormir.
Estamos viviendo la realidad de la teoría conspiranoica del gran hermano

loboe dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:13:35:

La tecnología nos está dejando literalmente en cueros y hace algún tiempo que empezamos a decir adiós a la privacidad.

La verdad es que a estas alturas, no he terminado de decidir si esto es bueno o malo, pero me resulta curioso que a pesar de que todos vamos de honestos e irreprochables en la vida, parece que a ninguno nos gusta vivir en una casa con el techo de cristal.

En fin, no se... quizás los detractores pierdan finalmente la batalla y no solo el Gran Hermano termine conociendo hasta el más íntimo de nuestros secretos. Desde luego, para la mentalidad Occidental de hoy, la perspectiva se antoja escalofriante, aunque no lo sea tanto para algunas culturas más ¿primitivas?. Lo único bueno que de momento se me ocurre es que quizás ayude a que seamos un poco menos hipócritas.

« 1 »