Menú

Turner y EE Cruz, filiales de ACS, afrontan 3 proyectos de expansión y remodelación en Estados Unidos

El aeropuerto internacional de Des Moines, el Centro de Convenciones de Austin y el río Hudson son los proyectos que liderarán.

El aeropuerto internacional de Des Moines, el Centro de Convenciones de Austin y el río Hudson son los proyectos que liderarán.
ACS

Turner Construction Company y el socio de la empresa conjunta The Weitz Company celebraron la inauguración de una nueva terminal de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Des Moines (DSM). A la ceremonia asistieron la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, el alcalde de Des Moines, Frank Cownie, y otros líderes estatales y locales. Se espera que la fase 1 del proyecto, de 445 millones de dólares, se complete en 2026 y que la demolición y renovación adicionales continúen hasta 2027.

El desarrollo económico de la nueva terminal continuará el impulso que la región ha visto en los últimos años. La nueva terminal reemplazará y ampliará las áreas de seguridad, operaciones de puertas, llegadas y salidas de pasajeros, los últimos sistemas de manejo de equipaje y opciones mejoradas de restaurantes y tiendas.

"Estamos encantados de comenzar la construcción de la nueva terminal, una mejora muy esperada en la puerta de entrada de nuestra comunidad", dijo Zachary Loy , vicepresidente y director general de la unidad de negocios de Iowa de Turner Construction. "La nueva terminal ayudará a revitalizar todo el aeropuerto y brindará a sus visitantes una excelente primera impresión de Iowa. Estamos ansiosos por trabajar con la Autoridad del Aeropuerto de Des Moines, el equipo de diseño y la comunidad para hacer realidad esta visión".

Por otro lado, Tuner también está trabajando en el proyecto de remodelación del Centro de Convenciones de Austin por 1.2 mil millones de dólares otorgado a la empresa, que completará la construcción en 2028.

El proyecto implicará la demolición y reconstrucción del Centro de Convenciones durante cuatro años. La expansión y reurbanización casi duplicará la cantidad de espacio rentable, lo que permitirá que el Centro de Convenciones siga siendo competitivo en el mercado. La reurbanización también brindará un espacio para eventos amigable para la comunidad que transformará el cuadrante sureste del centro de la ciudad y brindará conectividad entre el centro y el este de Austin.

A su vez, EE Cruz, filial de Flatiron, entregará un proyecto de resiliencia del río Hudson por valor de 251 millones de dólares. El complejo proyecto de resiliencia utilizará una estrategia integral de gestión de aguas pluviales urbanas para abordar los impactos de las inundaciones costeras por marejadas ciclónicas y las inundaciones recurrentes por lluvias tierra adentro, salvaguardando comunidades vulnerables en áreas urbanas altamente desarrolladas del norte de Nueva Jersey.

El proyecto del río Hudson es el segundo gran proyecto de resiliencia hídrica de EE Cruz, que se suma al proyecto de Resiliencia Norte/Oeste de la Autoridad de la Ciudad de Battery Park adjudicado en 2022 a una empresa conjunta de EE Cruz y Turner. Además de los proyectos de resiliencia, EE Cruz actualmente está ejecutando numerosos proyectos de alto perfil en toda el área metropolitana de Nueva York, incluida la planta de ventilación de emergencia de MTA Forsyth Street y el reemplazo del puente Bronx River Parkway.

En línea con los principios ambientales, sociales y de gobernanza que son la base del plan de sostenibilidad del grupo, este proyecto aprovecha las capacidades del grupo para ejecutar proyectos de resiliencia esenciales que aborden los impactos del cambio climático. Además, es coherente con la estrategia de asegurar contratos que ofrezcan perfiles de riesgo equilibrados y oportunidades para una mejor colaboración con los clientes.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal