
Turner Construction Company ha sido seleccionada como directora general del proyecto multimillonario One Beverly Hills en Beverly Hills, California – con una superficie de más de 70.000 metros cuadrados –. Turner será el contratista de la primera fase del proyecto y asumirá la supervisión global de la construcción del proyecto que empezó a construirse en 2024 y se espera que esté terminado a finales de 2027.
Diseñado por Foster+Partners, One Beverly Hills incluirá dos torres residenciales de la marca Aman, un hotel de lujo y un exclusivo club diseñado por Kerry Hill Architects. El Beverly Hilton, sede de los Globos de Oro y de la Milken Global Conference, se someterá a un exhaustivo rediseño dirigido por David Colins Studio. Además, el complejo contará con tres hectáreas de jardines botánicos y espacios abiertos diseñados por la empresa de diseño global Rios, con elementos integrados de hostelería y comercio.
"Estamos encantados de trabajar en este proyecto emblemático", declaró Reed McMains, vicepresidente y Director General de Turner Construction Company. "One Beverly Hills marcará el comienzo del próximo y emocionante capítulo de la extraordinaria historia de Beverly Hills. Este proyecto traerá más de 2.500 puestos de trabajo de la construcción a la zona y esperamos continuar nuestro trabajo con Cain International y OKO Group para llevar este proyecto a la vida", añadió. El arquitecto ejecutivo de todo el proyecto es Adamson Associates.
