Menú

Rentabilidad pasiva y fija: el modelo que conquista a los nuevos inversores

Los inversores españoles quieren diversificar, controlar su dinero y obtener rentabilidades fijas: Civislend les da acceso desde solo 250 euros.

Los inversores españoles quieren diversificar, controlar su dinero y obtener rentabilidades fijas: Civislend les da acceso desde solo 250 euros.
Civislend, la inversión inmobiliaria que lo está cambiando todo. | civislend

Los inversores españoles tienen hoy las ideas claras: buscan diversificar sus carteras, obtener rentabilidades consistentes y tener mayor control sobre dónde y cómo invierten su dinero. Además, valoran más que nunca la transparencia, la seguridad jurídica y la posibilidad de acceder a productos que antes estaban reservados a grandes patrimonios.

Los últimos estudios sobre tendencias de inversión revelan que el 87% de los inversores españoles prevé aumentar su exposición a estrategias de gestión activa este año. Y no es casualidad: el entorno actual exige agilidad, experiencia y visión a largo plazo. Pero también pide rentabilidad real y constante, incluso en momentos de incertidumbre.

En este contexto, Civislend se ha consolidado como la plataforma número uno de inversión en deuda en España, gracias a un modelo que combina lo mejor de dos mundos: gestión activa experta y rentabilidades pasivas y fijas para el inversor.

Esta combinación, cada vez más valorada por inversores institucionales y particulares, permite:

  • Aprovechar las oportunidades reales del mercado inmobiliario, desde tan sólo 250€, permite el acceso a este mercado.
  • Disfrutar de rentabilidades entre el 10% y el 13% anual, y un tiempo fijo medio de 14 meses.
  • Invertir en proyectos respaldados por garantías reales.
  • Participar en una inversión alternativa con transparencia y seguimiento.

Un nuevo perfil inversor

Según los estudios más recientes, el 60% de los inversores españoles ya está dispuesto a explorar activos fuera del circuito tradicional. El crecimiento de Civislend se alinea con esta nueva realidad. Inversores que antes confiaban exclusivamente en acciones, hoy priorizan proyectos con respaldo real, rentabilidades cerradas de antemano y una gestión profesional a medida.

Miles de inversores ya invierten con Civislend. No solo por sus rentabilidades y plazos fijos, sino por la confianza que genera un modelo basado en la gestión activa al elegir el proyecto en el que quieres invertir, el análisis exhaustivo de cada proyecto y la cercanía de un equipo experto que acompaña al inversor en todo momento.

Civislend responde a las prioridades del nuevo perfil inversor: ofrece consistencia en la rentabilidad; aporta agilidad y especialización, gracias a una selección individualizada de oportunidades

En definitiva, Civislend es hoy una de las plataformas mejor valoradas para quienes desean dar el salto a la inversión alternativa con un enfoque riguroso, profesional y rentable, además de poder diversificar su capital.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios