Menú

Las Palmas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Zapatero cambia su lugar de vacaciones dos años después de la reforma de "La Mareta"

El presidente del Gobierno cambia de lugar de vacaciones. En lugar de desplazarse a La Mareta, la residencia de Lanzarote que mandó reformar en 2005 y que costó al erario público 271.000 euros, se decantará por otro destino, aún por determinar. La razón, que Zapatero prefiere no tener un sitio fijo donde veranear todos los años.

Mil personas intensifican la búsqueda de Yeremi tras siete días de infructuosos resultados

Desde primera hora de la mañana de este sábado, más de mil personas, entre voluntarios, agentes y militares, se han concentrado en el muelle de Arinaga (Gran Canaria) para organizar y continuar la búsqueda de Yeremi Vargas, el niño que se perdió hace una semana. Vargas desapareció el pasado sábado cuando jugaba en un solar de la zona de Los Llanos, en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía. Tras siete días de infructuosa búsqueda, el concejal de Seguridad del municipio de Santa Lucía, Luis Campos, ha manifestado este domingo que la familia vive este día con "especial tristeza" pero, al mismo tiempo, "fuerte por el ánimo que les da la respuesta ciudadana".

Un joven mata de un disparo a otro porque estaba cansado de que hiciera ruido debajo de su casa en Vecindario

Un joven de 18 años murió y otro de 19 resultó herido grave como consecuencia de los disparos efectuados por un vecino con una escopeta de caza en la localidad grancanaria de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía. El vecino, que ha sido detenido y que había tenido altercados anteriormente con las víctimas, dice que actuó porque perdió los nervios, ya que estaba cansado del ruido que hacían a diario debajo de su casa.

Un total de 100 militares se unen a las labores de búsqueda de Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el sábado pasado

La Unidad del Regimiento de Infantería 50, que cuenta con un total de 100 militares, participa desde este miércoles en las labores de búsqueda del niño Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el pasado sábado, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Dicha compañía está rastreando nuevamente las inmediaciones del domicilio del menor y barrancos adyacentes, según indicaron las mismas fuentes.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »