Menú

Las Palmas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carmen Calvo utilizó un avión militar para trasladarse a Ibiza durante el puente de mayo

Según informa la cadena COPE, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, hizo uso de un avión militar para trasladarse a Ibiza durante el pasado puente del primero de mayo. De acuerdo con fuentes de la emisora, la única "actividad oficial" que Calvo habría realizado en la isla fue la inauguración del museo Puget. El aparato partió de la base militar de Getafe la tarde del 28 de abril rumbo a Baleares. Ese mismo día regresó sin pasajeros y volvió el 2 de mayo para traer a la ministra y a tres acompañantes. El PP ha denunciado el continúo "despilfarro de dinero" que practican miembros del Gobierno, incluido el presidente Zapatero. La polémica visita de la pareja presidencial a Londres para ir de compras o la visita fugaz del jefe del Ejecutivo a Berlín para ver una actuación de su mujer son algunos ejemplos.

Un total de 100 militares se unen a las labores de búsqueda de Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el sábado pasado

La Unidad del Regimiento de Infantería 50, que cuenta con un total de 100 militares, participa desde este miércoles en las labores de búsqueda del niño Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el pasado sábado, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Dicha compañía está rastreando nuevamente las inmediaciones del domicilio del menor y barrancos adyacentes, según indicaron las mismas fuentes.

Piden a la ciudadanía que colabore para encontrar al niño de siete años desaparecido el pasado sábado en Vecindario

Las autoridades del municipio grancanario de Santa Lucía han pedido la colaboración ciudadana para aportar "cualquier dato" que pueda servir en la investigación sobre el niño de 7 años Yéremi Vargas, desaparecido el pasado sábado cuando jugaba en Vecindario (Gran Canaria). Tras pedir a la familia que mantenga la esperanza, el alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, pidió "a toda la población" que si tiene "cualquier atisbo" o "cualquier sugerencia" sobre la investigación, "que lo diga" porque cualquier dato puede ser bueno para la investigación. Varios centenares de personas rastrean la zona.

"Salitre y Monstruos", declarada Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2007

La Drag "Salitre y Monstruos" no pudo reprimir la emoción este viernes por la noche al ser proclamada Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2007 en una gala en la que reinó el descaro sobre plataformas y los movimientos de pelvis y cadera a ritmo de tecno-dance. Tras cuatro años trasladándose desde Madrid, donde vive este grancanario que trabaja como dependiente en la capital española, "Salitre y Monstruos" consiguió alzarse con el primer premio y dedicárselo a su familia. "¡De escándalo! fue la palabra con la que definió su sentir en medio del revuelo que despertó su nombramiento como ganadora de la Gala Drag, cuya fama, tras diez años de trasgresión, ya es internacional.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »