Menú

Pozuelo de Alarcón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Federico a las 7, martes

En libertad todos los detenidos por los altercados de Pozuelo

Todos fuera. Sin excepción. La juez ha puesto en libertad a los 13 adultos detenidos este fin de semana por los graves altercados en Pozuelo que causaron heridas a diez policías. También quedaron en libertad los siete menores implicados.

Granados se reunirá este martes con la delegada del Gobierno por los altercados de Pozuelo

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se reunirá este martes con la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, para tomar medidas ante los graves incidentes registrados en Pozuelo. La CEP ha responsabilizado al alcalde.

CEP responsabiliza al alcalde de Pozuelo de los graves altarcados

El sindicato de policía CEP ha responsabilizado de manera directa al alcalde de Pozuelo de Alarcón de no haber frenado los graves altercados producidos en su localidad. "La responsabilidad de las fiestas es de los alcaldes independientemente de cuál sea el municipio de origen de los jóvenes".

Aguirre pide una reunión a la delegada del Gobierno por los sucesos de Pozuelo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha solicitado a la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, una reunión con carácter "inmediato" para analizar las causas de los disturbios ocurridos la noche del sábado en Pozuelo de Alarcón.

El ayuntamiento de Pozuelo usará burros con GPS para prevenir los incendios

El consistorio madrileño, gobernado por el PP, anunció este martes que utilizará burros para ayudar en la limpieza de los montes de la localidad y luchar así contra los incendios. Los animales irán provistos de aparatos de localización GPS, que permitirán localizar sobre el terreno y en tiempo real su ubicación, para poder realizar labores de prevención y control de cualquier urgencia forestal.

Condenan a 326 años de cárcel al "violador de Pozuelo" por ser el autor de 19 agresiones sexuales

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a casi 326 años de cárcel al brasileño Juvenilson Días da Silva, conocido como "el violador de Pozuelo", después de que éste reconociera en el juicio ser el autor de diecinueve violaciones entre agosto de 2000 y julio de 2003, expresara su arrepentimiento y aceptara la máxima petición de pena.

Globalia inaugura su nueva sede central en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Globalia ha inaugurado su nueva sede central en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón que integra en un único edificio a la dirección general del grupo junto a la de las redes de agencias de viajes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, según ha informado la corporación empresarial española.

Terra regresa a su antigua sede de Pozuelo de Alarcón para ahorrar 1,3 millones de euros anuales

Los trabajadores de Terra en Madrid vuelven a su lugar de origen. El nuevo responsable de la filial de Telefónica, Kim Faura, ha considerado que el gasto en alquiler del edificio que ahora ocupan en el Paseo de la Castellana es totalmente prescindible y ha decidido el regreso a Pozuelo, localidad situada en el noroeste de la capital.

Terra se ahorrará 1,3 millones de euros anuales con su próximo traslado a Pozuelo de Alarcón

Los trabajadores de Terra en Madrid vuelven a su lugar de origen. El nuevo responsable de la filial de Telefónica, Kim Faura, ha considerado que el gasto en alquiler del edificio que ahora ocupan en el Paseo de la Castellana es totalmente prescindible y ha decidido el regreso a Pozuelo, una localidad situada en el noroeste de la capital.
« 1 2 3 4 5 6 7 »