Menú

Pozuelo de Alarcón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un niño pierde un brazo al volcar en Madrid el minibús en el que viajaba junto a otros 16 compañeros

Pietro Arcan cumplirá como máximo 25 de los 75 años de prisión impuestos

El homicida moldavo Pietro Arcan, condenado a 75 años de cárcel por el asesinato del abogado Castillo y otros ocho delitos, cumplirá como máximo la tercera parte de la condena impuesta, 25 años. Los abogados de la familia Castillo recurrirán la sentencia para que se incluya el agravante de ensañamiento y que la pena dictada ascienda así a 80 años de prisión.

Una mujer mata a cuchilladas a su pareja en Madrid y otra es apuñalada en Castellón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer dominicana por asesinar a cuchilladas a su pareja sentimental, un varón también dominicano, en su domicilio de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Otra mujer ha fallecido apuñalada por su pareja después de una discusión en Alcalá de Xivert, en Castellón.

Arcan padece una psicopatía “de libro” y no valora la vida humana, según los forenses

El supuesto autor del asesinato en junio de 2001 del abogado Arturo Castillo durante el asalto a su chalé en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Pietro Arcan, no padece una enfermedad mental, sino una “personalidad psicopatica de libro” y para él “la vida humana no tienen prácticamente significado”, según el informe de los forenses.

Las pruebas de ADN determinan que en la ropa de Arcan hay sangre del abogado y de su hija

Agentes de la Policía Científica afirmaron este miércoles en el juicio a Pietro Arcan y a otros tres acusados por el asesinato de un abogado en su chalé de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que las pruebas de ADN determinan que la ropa que llevaba Arcan cuando fue detenido tiene sangre del letrado y de una de sus hijas.

Pietro Arcan niega su participación en el crimen de Pozuelo

Pietro Arcan, supuesto autor del asesinato en la noche del 19 al 20 de junio de 2001 de un abogado durante el asalto a su chalé en Pozuelo de Alarcón (Madrid) -donde también fueron agredidas la esposa y dos hijas del letrado-, negó este miércoles ser el autor y dijo que "iba a trabajar" cuando esa madrugada fue detenido.

El juicio contra Pietro Arcan comienza este miércoles en la Audiencia de Madrid

El moldavo Pietro Arcan, supuesto autor del asesinato en junio de 2001 de un abogado durante el asalto a su chalé en Pozuelo de Alarcón (Madrid) -donde también fueron agredidas la esposa y dos hijas del letrado- y otros tres procesados en este caso comenzarán a ser juzgados este martes en la Audiencia de Madrid.
« 1 2 3 4 5 6 7 »