Menú

Pozuelo de Alarcón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

“La píldora del día después aumentará las enfermedades de transmisión sexual”

Detenido otro joven, identificado gracias a un vídeo, por los incidentes de Pozuelo

La Policía Nacional ha detenido a otro joven, de 19 años, por los incidentes registrados el pasado 6 de septiembre durante las fiestas de Pozuelo de Alarcón, cuando ya fueron detenidas veinte personas, tras identificarle gracias a un vídeo que se difundió a través de internet.

Los jóvenes de Pozuelo se refugian en "raves" ilegales ante la prohibición del botellón

Muchos jóvenes de Pozuelo y Majadahonda, afectados por el fuerte despliegue policial tras los graves disturbios de la semana pasada, se han refugiado en "raves" y discotecas ilegales, ante la imposibilidad de continuar su botellón.

Pozuelo, una fortaleza: acordonadas las zonas de botellón

El municipio madrileño se ha blindado ante los violentos disturbios, para impedir que el segundo fin de semana de fiestas se transforme de nuevo en una batalla campal. La prohibición expresa de beber alcohol, y un impresionante operativo policial dejaron ayer un Pozuelo desierto en plena festividad

Uno de los detenidos por los altercados de Pozuelo, nieto del Marqués de Feria

Uno de los jóvenes detenidos por los disturbios de Pozuelo es Antonio Cruzat Hurtado de Mendoza, nieto del Marqués de feria Antonio Cruzat y Salazar, informaron fuentes policiales, que precisaron que, en un primer momento, dio un nombre falso.

Los abogados de los menores de Pozuelo ven "desproporcionado" que les prohíban ir de fiesta

Los siete menores detenidos por los graves disturbios de Pozuelo han sido condenados por el juez a no poder salir de fiesta a partir de las 22.00 horas durante tres meses. Pero los abogados de los acusados han recurrido porque consideran "desproporcionada" esta medida.

El Ayuntamiento de Pozuelo prohíbe el botellón en lo que queda de fiestas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prohíbe la celebración de botellones en lo que queda de fiestas patronales y se personará como acusación particular en las acciones judiciales contra los detenidos por los altercados producidos durante el fin de semana.

La CEP critica el papel de la delegada del Gobierno en los sucesos de Pozuelo

El sindicato policial CEP ha denunciado la gravedad de los incidentes producidos en Pozuelo este fin de semana. Sin embargo, sus mayores críticas han ido dirigidas a la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, que ha evitado pronunciarse sobre los disturbios y no ha defendido el trabajo policial.

Los violentos de Pozuelo celebran sus destrozos: "La noche más divertida del año"

Poco más de 24 horas después de los disturbios provocados en Pozuelo, un grupo de jóvenes se reunió para ensalzar lo ocurrido el domingo. Según cuenta El Mundo, muchos de ellos seguían encantados con "su victoria contra la Policía" en una noche que calificaron como "la más divertida del año".

Federico a las 7, martes

Federico Jiménez Losantos analiza toda la actualidad.
« 1 2 3 4 5 6 7 »