Irene Montero fracasa en su intento de atacar a Ayuso por los pinganillos
La dirigente de Podemos trató de atacar a la política popular por sus declaraciones sobre los pinganillos en Barcelona.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado en el pleno de la Asamblea de su presencia en la Conferencia de Presidentes que arranca este viernes. Tras señalar que acude por "coherencia", ha señalado que también hablará claro de las aspiraciones separatistas, y en ese punto ha avisado de que no piensa ponerse "el pinganillo", criticando a quienes "usan el catalán para hacer provincianismo con el secesionismo catalán".
La eurodiputada de Podemos Irene Montero ha aprovechado esas declaraciones para intentar cargar contra la dirigente popular, tratando de comparar el encuentro autonómico en Barcelona con los viajes de la presidenta al extranjero.
"La señora no se pone el pinganillo porque se cree más que nadie… Pero luego se planta en Londres y da una conferencia en castellano pidiendo a los asistentes que se pongan el pinganillo". Decenas de usuarios le han señalado lo fallido de la comparación entre un viaje a otro país y una cita en Barcelona en la que todos pueden usar la lengua común.
Lo más popular
-
Emilio Montilla: 'Los misterios de "Sarah"' -
Javier Somalo: 'Una bomba lapa en TVE' -
El penúltimo raulista vivo: 'Firmado: un oficialista' -
El imperio del 'Cangrejo', el nieto favorito de Raúl Castro, crece ajeno a los apagones en Cuba -
El futuro aterrador en el que los ancianos son obligados por ley a vivir en residencias
Ver los comentarios Ocultar los comentarios