Colabora

Volkswagen desvela la versión de calle del Polo WRC

Saldrá al mercado a finales del próximo año mientras su hermano mayor compite en el Mundial de Rallies.

LD | Agencias

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha desvelado la versión de calle del Polo R-WRC, denominada Polo WRC Street, un modelo equipado con el motor TSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y ofrece prestaciones propias de los coches de competición.

Este automóvil, que saldrá al mercado a finales del próximo año y fue exhibido en la concentración Wörthersee, en Austria, se distingue por su alerón trasero, difusor, chasis deportivo y la inscripción del logo R-WRC.

El Polo R WRC es el prototipo que competirá en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA en 2013. El automóvil está equipado con un motor 1.6 TSI de unos 300 caballos de potencia que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos.

Relacionado

Temas

Lo más popular

  1. Alerta máxima en el Poder Judicial tras la amenaza de Pedro Sánchez: "Nos va a barrer"
  2. Sánchez inaugura su ofensiva contra los bulos lanzando otro más sobre Feijóo en TVE
  3. Vox se persona contra Begoña Gómez con nueva documentación y advierte de que llegará "hasta las últimas consecuencias"
  4. Hacienda debe investigar la millonaria acumulación de patrimonio del hermano de Sánchez al superar sus ingresos conocidos
  5. El miedo de Sánchez: la ley pide a Begoña Gómez identificar al cargo público con el que habría hecho tráfico de influencias

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario